|
|
|
Joeee me parece que esta tarde cae la 034E jjj, gracias gaseoso1
Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, a ver si alguien me ilumina.
La app de calendario que uso (aCalendar+) me hizo cosas raras y les escribí. Me dijeron que instalara la app de calendario de google para solucionar el tema de sincronización. Lo hice, y de paso borré la stock. Pero ahora me sale lo que veis en la foto cuando trato de abrir el calendario, y si le doy, FC. Alguna idea de dónde está lo que dice la foto? Cuando desinstalé la app de calendario, también desinstalé otra cosa relacionada, que estaba justo encima o debajo de la app, y creo que ese podría ser el fallo. En el peor de los casos... Alguien podría pasarme las apk stock? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ascebrian su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya verás en la próxima voy a poner Letv-team , como ya somos un grupete , así queda mejor ....jajajaja Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
|
La que esta en el post no es la misma que la de la pagina oficial de letv? La 034E
|
|
|
|
Da gusto ver el buen rollo que tenéis. Os sigo desde hace mucho tiempo. Un fuerte abrazo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro el post con tus mejoras Gaseoso1,me podéis decir sobre q número de post, o página están??
|
|
|
|
he instalado la 034e de la pag oficial sin borrar data ,(no se si se pierde la copia de seguridad que hice de la multi) recovery de gaseoso1 ,root de kyng root, gaps del post y borrado con titanim App chinas....bufff un montón de errores que molestan un montón ,se ha detenido...(todo lo que he desinstalado)
-ya no hay cajón de aplicaciones? -no se si instalarla toda de cero o volver a la multi ,que sinceramente a mi me ha ido bastante bien -si quereis que pruebe alguna cosa ,por trastear estoy disponible por aquí un rato -si me podéis explicar los wipes del recovery para no caga...rla muchas gracias edito : he entrado en recovery y wipes ,menos system y data y se han solucionado los errores ,de momento estable os iré diciendo sensaciones pero parece rápida antes se bloqueaba entra paso de pagina y pagina con los errores ....gracias a todos y si puedo aportar en algo.....sin problema Última edición por sanu Día 03/12/15 a las 23:15:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Wipe solo de dalvik y cache para no perder nada.
A mi también me dan montón de errores las aplicaciones borradas y el clock de Google. Siempre ofreciendome mandar mail de información |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Te digo lo mismo que al Compi , el data hace que todas las apps mantengan su caché , el wipe dalvik caché sólo borra la memoria virtual , pero las aplicaciones siguen con sus datos, por eso el wipe data. Insisto, no se borran datos de la SD, las fotos,música... Etcétera, sigue ahí , lo único que hacemos es ponerlas a 0 Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres probar , mándame un MP y me dices que versión de firmware llevas. Estoy probando más cosas..... Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
|
como se desactiva la pagina que esta en chino de la izquierda del todo de letv ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si alguien da solución a esos errores de algunas aplicaciones famosas, no funciona ni Nova Launcher ni Here Maps, y alguna más habrá seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: alguien sabe cómo recuperar una app desinstalada? Apunte, el Titanium no me funciona... Última edición por articuloquatro Día 04/12/15 a las 00:47:26 |
|
|
|
|
Cita:
Supongo es problema de la apk del "calendar provider" Tengo una copia guardada en Drive pero no soy capaz de poder compartirla aquí... Yo la saqué de xda, mira a ver si te va el siguiente enlace http://d-h.st/kne Si no, pasame si quieres por mp un mail y te envío mi copia. Espero te funcione con eso. saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a super 8 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros, yo desde la distancia os ando siguiendo, espero mi terminal para finales de este mes, y la verdad es que veo la cosa muy movida, muchos cambios de room etc. Veo que sobre todo #gaseoso1 es muy activo(sigue así super) y muchos compañeros dispuesto a mejorar, gran trabajo.
Un saludo para todos. Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos, primero y de antemano felicitaros por el trabajo que estáis haciendo, muchísimas gracias, ayer me leí las 24 paginas y he de decir que sois unas autenticas maquinas. Ya tengo este pepinazo de móvil pero lamentablemente se lo quedó mi mujer, y no me deja ni tocarlo, de momento le va muy bien y lo tiene en multi. OS seguiré de cerca compañeros.
Una cosa nada mas, alguien subió el enlace de ltv de lasroms oficiales, pero soy incapaz de encontrarlo, podríais volverlo a subir, gracias de antemano y un gran saludo |
|
|
|
|
|
|
Cita:
http://bbs.letv.com/zt/eui/le_1s.html |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||