![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora se supone que ya tengo que meter directamente la rom o debo pasar por estos pasos primero? Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mete la rom que quieras YA.....
Solo recuerda flashear el boot.img como dice el tuto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cm-11-20141115-UNOFFICIAL-M12-ace.zip196.2 MBNov-15-14 Cita:
EDITO: Me he quedado atrancado en el paso: Cita:
Última edición por Keops Día 02/02/15 a las 23:21:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: Me la bajé de nuevo y ya he podido hacerlo finalmente. Muchas gracias por la ayuda, en especial a Pascual. Última edición por Keops Día 05/02/15 a las 15:45:03 |
|
|
|
|
Cita:
Amigo @pascual s me sale este error, quiero extraer el boot.img de la room stock para s-off. ya que no hay rom cocinadas con ginger. ayudame saludos. PD. ya tengo desbloqueado el bootloader, me salio todo bien el 1er tuto. /dev/block/mmcblk0p22: cannot open for read: Permission denied esta es el error que me vota Última edición por markenver Día 05/03/15 a las 16:46:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Esa parte del tuto no recuerdo de donde la saque (no lo he probado nunca así que en realidad no se si funciona).
De todos modos en teoría Si debería funcionar. Lo único que se me ocurre es que tengas que ser root y en la consola escribir $su (en el telf te pedirá permisos) #adb shell.............. etc, etc Si no funciona, avisa, y te subiré una rom ginger a drive(con mi mierda de conexión tardará pero..... ) Enviado desde mi A0001 usando Tapatalk 2 Última edición por pascual s Día 05/03/15 a las 17:33:51 |
|
|
|
Un poco de ayuda
Tal vez ya está muerta la cosa pero quisiera intentar volver a usar una DHD que tengo por casa pero me dan problemas las descargas del tuto de
Algún alma caritativa podria poner links buenos o descarga directa del programa EasyAceRootTool Los links EasyAceRootTool_21112013: http://d-h.st/8fc EasyAceRootTool_18032013 by Glevitan: http://d-h.st/zr2 MD5sum: 06751b1aa81d927576798956394b07cd Ambas descargan un exe que te joroba el ordenador que da gusto. O en su caso algún sistema para intentar darle una nueva vida al DHD Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Dale al boton AZUL "Download" Ese funciona bien
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo desbloquear el bootloader
buenas noches el inconveniente es el siguiente amigo, no puedo desbloquear el bootloader por medio del htcdev, ya que cuando hago el procedimento se queda en waiting for device esto tras colocar el fastboot oem get_identifier_token , entro al modo fastboot oprimo power al conectarlo a la pc cambia a fastboot usb..
tengo un htc inspire 4g version 2.3.5 sense 3.0 de at&t |
|
|
||||
|
||||
|
que version de hboot tienes? necesitas como minimo la 2.00.0029
Sigue el apartado B del tuto |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, buenas a todos.
Hoy he rescatado mi htc ace . Ya era Root y con Bootloader desbloqueado por HTCdev y liberado después de 2 años de Vodafone ESP. Ahora quería experimentar con el S-oFF. Entonces como tenía una rom cocinada instalada y necesitaba volver a fábrica, flasheé el PD98IMG-GB4.zip pasando de : Código:
(bootloader) version: 0.5 (bootloader) version-bootloader: 2.00.0029 (bootloader) version-baseband: 26.14.04.28_M (bootloader) version-cpld: None (bootloader) version-microp: 0438 (bootloader) version-main: 3.13.0.0 (bootloader) serialno: HTxxxxxxxxxx (bootloader) imei: xxxxxxxxxxxxxxxxx (bootloader) product: ace (bootloader) platform: HBOOT-7230 (bootloader) modelid: PD9810000 (bootloader) cidnum: VODAP304 (bootloader) battery-status: good (bootloader) battery-voltage: 4201mV (bootloader) partition-layout: Generic (bootloader) security: on (bootloader) build-mode: SHIP (bootloader) boot-mode: FASTBOOT (bootloader) commitno-bootloader: fcef1579 (bootloader) hbootpreupdate: 11 (bootloader) gencheckpt: 0 (bootloader) region-id: 0 all: Done! finished. total time: 0.096s Código:
(bootloader) version: 0.5 (bootloader) version-bootloader: 0.85.0024 (bootloader) version-baseband: 26.09.04.11_M2 (bootloader) version-cpld: None (bootloader) version-microp: 0438 (bootloader) version-main: 2.50.161.3 (bootloader) serialno: HTxxxxxxxxxxxx (bootloader) imei: xxxxxxxxxxxxxxxx (bootloader) product: ace (bootloader) platform: HBOOT-7230 (bootloader) modelid: PD9810000 (bootloader) cidnum: VODAP304 (bootloader) battery-status: good (bootloader) battery-voltage: 4201mV (bootloader) partition-layout: Generic (bootloader) security: on (bootloader) build-mode: SHIP (bootloader) boot-mode: FASTBOOT (bootloader) commitno-bootloader: a3d4fa0f (bootloader) hbootpreupdate: 11 (bootloader) gencheckpt: 0 (bootloader) region-id: 0 all: Done! finished. total time: 0.096s Ahora quiero aplicar S-off , así que ejecuté el AHHK2, pareció funcionar...me instala root, TWRP recovery, pero sigue siendo S-on y creo que el bootloader sigue bloqueado (no hay ningún mensaje en rojo en la pantalla de HBOOT). El problema es que el hboot es el 0.85.xxx y no deja hacer el "fastboot oem get_identifier_token" para desbloquear bootloader y luego poder aplicar el gfree -f No se que hago mal... o si me faltan pasos previos Vi la siguiente respuesta en este thread : "para los que tengan problemas a la hora de conseguir el token descargar la actualizacion del hboot 0.85 : http://www.htcdev.com/ruu/PD9810000_..._0.85.0024.exe 2.00 :http://www.htcdev.com/ruu/PD9810000_..._2.00.0029.exe " Vuelvo a flashear "PD98IMG-GB4.zip" y aplico http://www.htcdev.com/ruu/PD9810000_Ace_Gingerbread_S_hboot_0.85.0024.exe y sigo el tuto después? qué hace exactamente este exe, me va a cambiar la versión de hboot o simplemente es un parche para que se pueda desbloquear bootloader con fastboot...? Acepto sugerencias para aplicar S-oFF partiendo de GB4.zip con hboot 0.85.xxx Muchas gracias. Última edición por nasrudin78 Día 03/09/15 a las 11:39:04 |
|
|
|
hola a todos los integrantes de este foro, quiero dar las gracias a pascual por su tuto, un colega me paso un htc desire hd para que le hiciera s-off para poder cambiar de operador y siguiendo su tuto todo ha salido perfecto, es verdad que te encallas en algunos puntos pero hay que fijarse bien porque a veces un espacio entre letras es importante. lo dicho, muchas gracias.
|
|
|
|
Hola, estoy pensando en seguir los pasos que explica el compañero Pascual de su primer post, pero ¿cuál punto?, ya que mi móvil está libre (punto A), pero era de Vodafone (punto B).
Mi otra pregunta es si con esto consigo actualizar el software, instalar aplicaciones que hasta ahora no me permite, borrar el rastro de la operadora, etc..., estoy muy contento con este móvil y no quisiera cambiarlo. Como veis, estoy un poco pez en esto. Gracias y un saludo. Última edición por canio125 Día 03/12/15 a las 16:49:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque este libre....es de operador.... Sigue por ahí....despacito y leyendo.....si preguntas. Y no te contestan. ...lee en el post.. Ya no Quedamos casi Nadie..suerte.
Edito.....a tu segunda pregunta....si..todo podrás hacerlo.. Pero.... Como todo, esto tiene un riesgo.....si no tienes otro móvil....... Piensatelo. Última edición por reformista45 Día 03/12/15 a las 17:49:52 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es...suerte...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, este tema sigue activo? no consigo hacer root, me da un error en el ultimo paso, me dice an error ocurred while running the exploit
Podeis ayudarme alguno? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a que ultimo paso te refieres????
|
| Respuesta |