|
|
||||
|
||||
|
Gearbest acaba de cobrarse la pulsera ya
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de cobrar el pedido....2 veces jajaja Creo que me haré comprador habitual de Gearbest...
Ha cambiado el estado del pedido a "Pago recibido" pero me lo han cobrado 2 veces según mi tarjeta. Paypal refleja un único pago. |
|
|
|
Mail de gearbest que empiezan a preparar el envio.
Parece que empiezan la carrera
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha vuelto a cobrar gearbest, por cierto más caro que la primera vez, se ve a perdido valor el euro desde entonces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si cobrada por segunda vez!
Y ahora hay que reclamar?19.99 dos veces PD Acabo de ver que no está muy claro,en paypal aparece 2 veces,una es autorización. En la tarjeta sale todavía pendiente Última edición por neodymium Día 03/12/15 a las 00:16:40 |
|
|
||||
|
||||
|
ritmo cardiaco - preguntas
Hola @antoninho10
leo en post#1 1. ¿El monitor de ritmo cardíaco analiza nuestras pulsaciones automáticamente?
Podrias aclararme unas consultas puntuales? 1- salgo con la bici, enciendo el monitor cardíaco, llevo el movil y está funcionando hasta que yo la apague? 2- la pantalla del movil puede estar apagada? 3- hay forma de configurar metas? 4- puede avisar si me "salgo" de la zona de trabajo/frecuencia elegida? gracias por el curro en la conjunta y felicitaciones por www.tutorialesandroidhd.com |
|
|
||||
|
||||
|
He escrito a PayPal y me ha llegado un mail con instrucciones. Nada personalizado.
El caso es que por nada del mundo quiero que Gearbest me devuelva y cancele el pedido. En PayPal solo aparece la misma transacción que antes estaba pendiente. Quiero recuperar el dinero de la segunda vez. Ruina toh! Última edición por Denis23 Día 03/12/15 a las 00:06:23 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaban de cobrar en GearBest en Paypal 21,46 EUR.
Cuando hize la reserva no me cobraron..... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también se me ha cobrado ya GearBest desde PayPal, pero se han cobrado bien, ni dos veces ni han cobrado más de lo que marcaba. Han cobrado exactamente lo que llebaba como "Autorizado temporalmente" o algo así desde que hice el pedido. Ahora a esperar que la envíen en esta semana y que no de muchas vueltas por el mundo de camino a España. Antes de reyes no creo que llegue ya de todas maneras, pero como es un "auto-regalo" no me importa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero se ha cargado dos veces en mi tarjeta(me la ha dejao pelá). Como me mareen mucho soy capaz de pasar del tema jajaja Qué desazón con los reyes maldita sea! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La cosa es esa, que el fallo tiene que ser de PayPal porque el vendedor genera una transacción hacia PayPal, ellos la cogen y te ponen para que la aceptes, y cuando tu la aceptas se encargan de cobrarte a ti de tu cuenta, el vendedor no tiene acceso en ningún momento a tu cuenta bancaria. A ver... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me aparece retenido ninguno. He consultado a PayPal especificando más. A ver... como bien dices.
Nunca fui muy activo en el foro, pero creo que habrá más de uno con las mismas dudas y debemos ilustrarnos entre nosotros jejeje Gracias a los que comparten su experiencia! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos, al parecer han mirado las cosas PayPal y se han cobrado lo retenido más la diferencia que hay al cambio de moneda. Ya esta mi pedido en procesing en gearbest
|
|
|
|
Muy bien los de gearbest o Paypal.
La cosa es que ami me han cobrado 3 veces la reserva, esto es, la reserva en si y otras 2 reservas por la jeta. El tema está en que en paypal solo me aparece una transacción y en mi tarjeta lo han cargado 3 veces, asique antes de abrir una disputa con gearbest, voy a ver si la culpa es de ellos o Paypal. Edito: He llamado a paypal, ellos me confirman que solo han realizado un único pago a gearbest y que solo han pasado un único cargo a mi banco. Puede que sea error del banco. Lo que me extraña, que si es un error del banco, todos los que hemos dicho que hemos tenido problemas trabajamos con la misma entidad? tengo un amigo que le ha pasado lo mismo y también trabaja con la misma entidad. Última edición por bugitxu Día 03/12/15 a las 09:48:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo BBVA y me aparece la retención de 3 pulseras 3 veces, no sé si es la misma entidad que la vuestra. Eso sí, en Paypal sólo aparece 1 pago. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La Caixa por aquí. PayPal aún no me ha respondido.
Si el dinero que llega a Gearbest lo hace a través de mi cuenta Paypal supongo que tendrán conocimiento del movimiento. Si no es así puede que haya sido problema de la entidad. No tengo ni zorra. Última edición por Denis23 Día 03/12/15 a las 10:33:14 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han avisado de que envían la segunda, esta por Singapore post. Cada una con una cosa XD
|
|
|
|
pues a mi me parece que alguien se a quedado las mías como regalo de navidades
unos me dan esta inbformacion:
(Click para mostrar/ocultar)
y correos esta otra 24/11/2015 Dispatch from the point of origin international office Última edición por Darkshadow Día 03/12/15 a las 11:18:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ING, y no me ha retenido ni una, ni dos, sino 5 veces, se lo he comentado al banco y me dicen que no es cosa suya, pero tampoc sabe decirme si es tema de Paypal, o de Gearbest, la verdad es que esté retenido no significa que lo vayan a cobrar..... pero menuda gracia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi intención era dejar la tarjeta con el dinero justo para evitar estas cosas. Pero no lo hice con mis muelas. Última edición por Denis23 Día 03/12/15 a las 11:59:05 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |