ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/04/11, 19:52:44
Array

[xs_avatar]
alejon1974 alejon1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Vodafone
lo que he comprobado es que cuando carga la pantalla no se apaga.....
Responder Con Cita

Viejo 19/04/11, 21:16:19
Array

[xs_avatar]
irenutia irenutia no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SIII
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alejon1974 Ver Mensaje
No entiendo nada de nada...... me salen 2 ficheros a poner en el md5 hash ese, que pongo en el primero la rom que voy a instalar? o que tengo??? y en el segundo???

edito.... pues si tengo este: 044774cf864d56e46945dea29e65c2fb o eso me dice la app esa que me has dicho.... no entiendo por que no me deja instalar....
Cómo has hecho el wipe? Qué error te da?

EDIT: Acabo de ver en XDA que un usuario se queja de esto http://forum.xda-developers.com/show...postcount=5883
"can i flash this rom using CWM 3.0? when i tried to flash this (current rom is leedroid with kernel ver 2.2.9) i got this message "can't open /sdcard/coredroid_desire_hd_gb (bad)" i'm not quite sure if my downloaded file is corrupted or it's the cwm 3.0, thanks in advance"

Es esto lo que te dice? Aún no le han contestado en XDA pero... por qué no pruebas a actualizar a la última versión estable de CWM 3.0.2.5. Yo es la que llevo usando unos días y va perfecta tras probar las betas anteriores 3.0.1.9 y 3.0.2.4. La puedes instalar directamente desde el ROM Manager. Quizás hay algún problema al flashear con la versión 3.0.0.6

lo que he comprobado es que cuando carga la pantalla no se apaga.....
Ein? Pues a mi se me apaga perfectamente.... Te refieres a que cuando la pones a cargar, teniendo APAGADO el terminal se te reinicia en Recovery? o que estando encendida, la pones a cargar y no funciona el apagado automático de pantalla?
Plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)

Última edición por irenutia Día 19/04/11 a las 21:25:50.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/11, 23:21:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no en recovery no. en general no se apaga...... no funciona el apagado automatico
Responder Con Cita
Viejo 20/04/11, 07:28:19
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

no en recovery no. en general no se apaga...... no funciona el apagado automatico
Pues es raro... a mi desde luego no me pasa y se me apaga perfectamente. Instalaste el parche o la versión full? Si fue el segundo caso, hiciste full wipe?

EDIT: @alejon1974, por cierto, entiendo que entonces pudiste finalmente flashear la ROM, no? Usaste el CWM que te comenté? A veces interesa saber que se corrigen los errores por si alguién también se lo encuentra y sería bueno saber que el problema era por el CWM 3.0.0.6 porque hay otros usuarios (en XDA) con el mismo problema ;)

Última edición por irenutia Día 20/04/11 a las 14:10:40.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/11, 09:27:26
Array

[xs_avatar]
assal assal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
Tu operador: Orange
@ykokam Quiero agradecerte lo actualizados que tienes los dos primeros posts y lo claros que están... una gran labor sin duda

@irenutia Gracias a ti también por facilitarnos la vida leyendo siempre de arriba a abajo todos los posts referentes a CoreDroid en XDA... y comentar las soluciones a nuestros problemas.

Sois Grandes !!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/11, 09:28:36
Array

[xs_avatar]
efegeme efegeme no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Note 3- Note 10.1- S20+
Tu operador: Movistar
Igual alguna aplicación le está interfiriendo o a ver si en ajustes -> Pantalla -> se ha marcado el no desactivar nunca.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/11, 10:01:39
Array

[xs_avatar]
ykokam ykokam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por assal Ver Mensaje
@ykokam Quiero agradecerte lo actualizados que tienes los dos primeros posts y lo claros que están... una gran labor sin duda

@irenutia Gracias a ti también por facilitarnos la vida leyendo siempre de arriba a abajo todos los posts referentes a CoreDroid en XDA... y comentar las soluciones a nuestros problemas.

Sois Grandes !!
Gracias por darme las gracias, eso siempre anima y se hace lo que se puede, irenutia seguro lo haria aun mejor pero como empeze el post yo.... :d muchas de las cosas que actualizo son por tokes que da ella (asique gracias por mi parte inerutia)

molan los post de peloteo jajajajaja.

Modificado segundo post con los nuevos fix de calculadora, trend y tipo de letra.

Un Saludo.

Última edición por ykokam Día 20/04/11 a las 10:13:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/11, 13:26:24
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por ykokam Ver Mensaje
Originalmente Escrito por assal

Sois Grandes !!
Gracias por darme las gracias, eso siempre anima y se hace lo que se puede, irenutia seguro lo haria aun mejor pero como empeze el post yo.... :d muchas de las cosas que actualizo son por tokes que da ella (asique gracias por mi parte inerutia)

molan los post de peloteo jajajajaja.

Modificado segundo post con los nuevos fix de calculadora, trend y tipo de letra.

Un Saludo.
Gracias a los dos . Trato de echar una manilla, simplemente, que para eso estamos todos en este mismo barco "luchando" aunque a veces no doy a basto en leer en XDA para poder resolver dudas en htcmanía jejeje

@ykokam yo no lo haría mejor ... tenemos un coordinador de post estupendo ya
Responder Con Cita
Viejo 20/04/11, 17:21:15
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Para quienes quieran tener de nuevo el menú de notificaciones transparente

Os adjunto los archivos (@ykokam... ya sabes ;) ) que uno de los desarrolladores de la ROM ha subido hace un momento a XDA para que a quienes nos guste la transparencia en algunos menús, podamos volver a tenerla sin perder el autobrillo y la rotación de las pantallas principales (para 4x5 también)

Este es el link original donde lo comenta
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=5951

y los archivos, como siempre, en el post #4
http://forum.xda-developers.com/show...67&postcount=4

Son éstos
Rotating Transparent
CoreDroid_Desire_HD_GB_2.3.3_V5.x_Rosie_Rot_Trans. zip
CoreDroid_Desire_HD_GB_2.3.3_V5.x_Rosie_Rot_Trans_ 4x5.zip

Yo me he instalado CoreDroid_Desire_HD_GB_2.3.3_V5.x_Rosie_Rot_Trans_ 4x5.zip y va perfecto y no se ha perdido nada.. se ha ganado la transparencia aunque pensaba que también sería en el menú de notificaciones pero NO ;)

Un saludete

Última edición por irenutia Día 20/04/11 a las 17:25:07.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/11, 17:47:43
Array

[xs_avatar]
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nokia 3310
¿Que tal chusca esta ROM?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/11, 19:19:15
Array

[xs_avatar]
lennis lennis no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S23
Tu operador: O2
Hola....
Que tal la Rom y como va la bateria....comenten...

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/04/11, 19:54:58
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por NeoCimek Ver Mensaje
¿Que tal chusca esta ROM?

Saludos.
 Cita: Originalmente Escrito por lennismariam Ver Mensaje
Hola....
Que tal la Rom y como va la bateria....comenten...

Os contesto a los dos... ¿cómo va? Pues de lujo desde el principio para ser GingerBread. Yo que venía de una de las versiones más estables y con buen rendimiento también de CoreDroid (v3.2) no he notado un empeoramiento notable con respecto a Froyo.

Es estable, el rendimiento es óptimo, fluída, con un diseño espectacular, un montón de modificaciones personalizables a gusto del consumidor (con cada versión al momento tenemos modificaciones para quien quiere un mod de batería, la letra más o menos pequeña, transparencias en los menús, rosies 4x5 en la lista de aplicaciones.....)

Y en cada nueva versión innovan cosas nuevas. De vez en cuando sale algún fallo (suelen ser cosas pequeñas: no funciona la radio FM, en una ocasión, o un widget de un calendario) pero nada serio que no haga funcionar bien el terminal y, además, los desarrolladores están siempre al quite en XDA corrigiendo enseguida los pequeños fallos con pequeños fix que enseguida tienen en cuenta en futuras versiones.

Sergio76 tiene un gran equipo minucioso, concienzudo y competente de beta-testers y desarrolladores.

Yo estoy encantada, la verdad, no echo de menos la versión de Froyo para nada.. incluso aunque aún no haya kernels modificados para poder overclockear.. creo que el rendimiento que ya da de por sí, es muy bueno

Yo os animo a probarla y que comparéis con las que ya habéis usado. La verdad es que ya hace tiempo que no pruebo otras (Leedroid me gustaba mucho también) Coredroid nunca me defrauda

Pero que alguién más dé opiniones aunque por aquí hay muchos que se decidieron y creo que no se han arrepentido

Un saludete
Responder Con Cita
Viejo 20/04/11, 20:47:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por irenutia Ver Mensaje
¿cómo va? Pues de lujo desde el principio para ser GingerBread. Yo que venía de una de las versiones más estables y con buen rendimiento también de CoreDroid (v3.2) no he notado un empeoramiento notable con respecto a Froyo.

Es estable, el rendimiento es óptimo, fluída, con un diseño espectacular, un montón de modificaciones personalizables a gusto del consumidor (con cada versión al momento tenemos modificaciones para quien quiere un mod de batería, la letra más o menos pequeña, transparencias en los menús, rosies 4x5 en la lista de aplicaciones.....)

Y en cada nueva versión innovan cosas nuevas. De vez en cuando sale algún fallo (suelen ser cosas pequeñas: no funciona la radio FM, en una ocasión, o un widget de un calendario) pero nada serio que no haga funcionar bien el terminal y, además, los desarrolladores están siempre al quite en XDA corrigiendo enseguida los pequeños fallos con pequeños fix que enseguida tienen en cuenta en futuras versiones.

Sergio76 tiene un gran equipo minucioso, concienzudo y competente de beta-testers y desarrolladores.

Yo estoy encantada, la verdad, no echo de menos la versión de Froyo para nada.. incluso aunque aún no haya kernels modificados para poder overclockear.. creo que el rendimiento que ya da de por sí, es muy bueno

Yo os animo a probarla y que comparéis con las que ya habéis usado. La verdad es que ya hace tiempo que no pruebo otras (Leedroid me gustaba mucho también) Coredroid nunca me defrauda

Pero que alguién más dé opiniones aunque por aquí hay muchos que se decidieron y creo que no se han arrepentido

Me quito la gorra ante el comentario y ante quien lo ha emitido y añado, la batería no tiene nada que envidiar a otras Roms que dicen, tienen un consumo buenisimo. Simplemente muy bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/11, 21:28:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por irenutia Ver Mensaje
Pues es raro... a mi desde luego no me pasa y se me apaga perfectamente. Instalaste el parche o la versión full? Si fue el segundo caso, hiciste full wipe?

EDIT: @alejon1974, por cierto, entiendo que entonces pudiste finalmente flashear la ROM, no? Usaste el CWM que te comenté? A veces interesa saber que se corrigen los errores por si alguién también se lo encuentra y sería bueno saber que el problema era por el CWM 3.0.0.6 porque hay otros usuarios (en XDA) con el mismo problema ;)
siiii!!!! lo hice desde el rom manager con el ultimo recovery.... des alli limpie datos y todo lo demas
Responder Con Cita
Viejo 21/04/11, 01:09:06
Array

[xs_avatar]
GrC GrC no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra
A lo que dicho nuestra amiga "irenutia", poco más hay que añadir.....Mi opinión o valoración para esta rom es de 8/10.....Sin tener que toquetear nada, va fluida, apenas consume batería y yo también venia de la Coredroid 3.2, pero bueno lo dicho, animo a la gente a probarla, no les defraudará.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/11, 01:31:42
Array

[xs_avatar]
avisador avisador no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: SGSIII
alguna captura de esta roms instalada en vuestra DHD XD...... que veamos como es esta nueva version un poquito mejor, que todos dicen lo mismo muy fluida, muy estable pero no vemos capturas de vuestras roms x ningun post.

venga animaros a subir algunas capturas ........
Numero de compilacion: IMM76D.I9300BUALF1
Responder Con Cita
Viejo 21/04/11, 02:24:48
Array

[xs_avatar]
GrC GrC no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por avisador Ver Mensaje
alguna captura de esta roms instalada en vuestra DHD XD...... que veamos como es esta nueva version un poquito mejor, que todos dicen lo mismo muy fluida, muy estable pero no vemos capturas de vuestras roms x ningun post.

venga animaros a subir algunas capturas ........
Ahí van las mías......
Responder Con Cita
Viejo 21/04/11, 09:59:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por avisador Ver Mensaje
todos dicen lo mismo muy fluida, muy estable pero no vemos capturas de vuestras roms x ningun post.
Por lo general, que yo sepa al menos la fluidez, estabilidad y demás conceptos y sus definiciones, adjetivos de calificación etc, no se pueden capturar. Igual por eso nadie lo ha hecho. La configuración de los escritorios por ej. sí, pero eso no define una Rom. La mejor definición de un concepto es la que mejor lo define y sobre la Rom hay una cuantas ya. Para la cuestión de los escritorios también hay post abiertos. Salu2

Última edición por efegeme Día 21/04/11 a las 10:02:14.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/11, 10:41:03
Array

[xs_avatar]
avisador avisador no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: SGSIII
efegeme yo me referia a las capturas para ver si lleva cambios esteticos esta nueva version, solamente x eso, ya se que bien como tu dices una roms hay que probarla para ver su rendimiento y demas comportamiento y estoy deacuerdo con tu opinion, pero te vuelvo a decir que era para ver solamente sus cambios esteticos nada mas, perdon x si alguien se a confundido en la publicacion del post.

saludos y gracias x el link....
Numero de compilacion: IMM76D.I9300BUALF1
Responder Con Cita

Viejo 21/04/11, 10:59:00
Array

[xs_avatar]
GrC GrC no está en línea
Miembro del foro

Por petición vuestra os dejo un .rar con los fondos que tengo para la DhD. Estos eran los fondos que tenía también de una rom cocinada para el Galaxy S. Espero que os gusten. ;)

Wallpapers Desire HD: http://www.megaupload.com/?d=VVOT3KSM

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Herramientas

Hora actual: 06:33:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /