Herramientas
Viejo 01/12/15, 15:26:58
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 63 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por lolitototonto Ver Mensaje
Ya lo he visto tio... pero no s, este lo compre solo por al oferta, la verdad s q mi E5 4G aun funcionabien aun. Ahoroa mismo ya no comprare hasta enero minimo y depende d las ofertas q salgan con las rebajas... el xiaomi mi note 3 creo q lleva el mismo procesador q el mx4 y miui m gusta mas q flyme asi q ya vere q hago
No,el redmi note 3 lleva el mismo procesador qué el mx5 no mx4 jeje.
Responder Con Cita

Viejo 01/12/15, 15:56:39
bladexx bladexx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Man
Versión de ROM: miAmuttXD
Versión de Radio: miAmuttXD
Tu operador: FreedomPop
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cesarleeds Ver Mensaje
El hombre tiene más frentes abiertos que Napoleón.

Mañana finaliza mi disputa, estará viendo si conmigo puede rascar y que la cosa no llegue a AE.

Asi que estar online ha estado, y te contestará, la misma mentira que a los demás, pero te contestará.
jajaja,seguro,todos estos piratas cuando se la liamos con el tema de los IMEI y sobre todo argumentado tienen que ver ya la cosa muy negra,al final cuando vean que los primeros creamos escuela(suponiendo que salgamos victoriosos) sobre este tema y los demas afectados tomen nuestro camino,se daran cuenta de que el rollo se les acabo y ya avisaran de este tema antes de vender un terminal.

Lo bueno de todo estos es que como yo creo que estamos siendo los pioneros en este tipo de reclamacion de este engaño de los terminales tirando a por todas,podemos ser los primeros y casi los ultimos en poder sacar un termiinal por la patilla,ya despues se las ingeniaran con alguna laguna legal o juegos de palabras en el anuncio para seguir vendiendo el terminal sin tener que perder el dinero y terminal.

Mañana nos pones al dia de la resolucion de tu tema a ver que cartas toma AE sobre el asunto,tu eres la vanguardia del ataque,dependiendo de tus ataques y resultado asi modificaremos el resto el nuestro para ver lo que se puede rascar.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/15, 16:47:25
jrotaetxe jrotaetxe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Meizu MX4 Pro
Mencionado: 0 comentarios
Parecemos un wolfpack en el Atlántico norte...
Torpeeedo Lossssssssss
Responder Con Cita
Viejo 01/12/15, 16:50:34
lolitototonto lolitototonto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: MI note 3
Versión de ROM: global estable
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
No,el redmi note 3 lleva el mismo procesador qué el mx5 no mx4 jeje.
sip, perdon, el del mx5 pero con el reloj a 2.0 no a 2.2... vamos, pepino tambien me referia y mas o menos por el mismo precio
Responder Con Cita
Viejo 02/12/15, 00:09:21
Hip Hip no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Lg optimus 2X
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Yo estoy a la espera tambien de el mio comprado en alegre,con el precio que tenian la verdad no se como os gusta jugarsela con ali
Responder Con Cita
Viejo 02/12/15, 01:19:11
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Hip Ver Mensaje
Yo estoy a la espera tambien de el mio comprado en alegre,con el precio que tenian la verdad no se como os gusta jugarsela con ali
Esperate a ver quien se la juega a quien.......
Responder Con Cita
Viejo 02/12/15, 02:09:16
Javi_nighthawk Javi_nighthawk no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
Bueno, pues yo ya tengo mi respuesta para el chino (si veis algún error avisadme, que tengo el inglés oxidadillo).
A ver si se acojona y recula. Os iré informando con las novedades.

Hi guy, I don’t know if you think I’m stupid, but this isn’t going to work.
Theoretically, and as It was written in your announcement, I was buying a completely new device which was supposed not to have any problem.
I get surprised when y turned it on and I saw the google play app installed, which doesn’t come originally with flyme, and some .apk files in the device memory. Strange thing, specially noticing that the original seal of the box was intact. Well, I thought, this guy wanted to make me a favour installing google services, however, the device weren't anymore untouched and original from factory as it was supposed to be.
Nevertheless, when I tried to download apps from the Chinese AppCenter I noticed that I was unable to do such thing. “App downloading interface signature error”. When I investigated about that, I discovered the error come from the IMEI number so I looked for it. Then was when I saw that the IMEI of my phone was not a true original one, but a generic (which fits exactly with the IMEI of other people having the same problem).
What does that mean? Obviously I didn’t get an original device. Neither the IMEI nor the serial number (which is unknown) matched with the expected in a new phone. It looks to be a refurbished device, even a stolen one, or something like that.
I bet that if open it and look in the motherboard I could see the real IMEI of the phone.
I’m very disappointed because I expected something different. Therefore, I want all my money back because you tried to cheat me and I can have problems with my mobile phone company because of thar invalid IMEI. And I won’t send you back the mobile , first of all, because I can’t do my job without it, and in second place, because I’m sure you will try to fool anyone else with the same device.
I have proofs of everything, so if you don’t collaborate, I will let AliExpress solve it, and I’m sure they will.
You have made a mistake with me, man.

Última edición por Javi_nighthawk Día 02/12/15 a las 02:14:18
Responder Con Cita
Viejo 02/12/15, 08:33:16
cesarleeds cesarleeds no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Siempre buscando!!
Tu operador: Amena
Mencionado: 12 comentarios
Bien hablado, Javi.

Yo por mi parte, ante el inminente fin del primer plazo, el vendedor me ha modificado la disputa, no ha aceptado mis condiciones, ha ofrecido que lo devuelva y luego me pague,obviamente no es lo que quiero, así que, IMPORTANTE, he vuelto a modificar la disputa a full refund and no return, porque si la elevo tras la modificación del vendedor se eleva en sus condiciones, no se os pase esto.

Asi que he elevado la disputa, porque no nos vamos a poner de acuerdo.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/15, 08:48:15
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Javi_nighthawk Ver Mensaje
Bueno, pues yo ya tengo mi respuesta para el chino (si veis algún error avisadme, que tengo el inglés oxidadillo).
A ver si se acojona y recula. Os iré informando con las novedades.

Hi guy, I don’t know if you think I’m stupid, but this isn’t going to work.
Theoretically, and as It was written in your announcement, I was buying a completely new device which was supposed not to have any problem.
I get surprised when y turned it on and I saw the google play app installed, which doesn’t come originally with flyme, and some .apk files in the device memory. Strange thing, specially noticing that the original seal of the box was intact. Well, I thought, this guy wanted to make me a favour installing google services, however, the device weren't anymore untouched and original from factory as it was supposed to be.
Nevertheless, when I tried to download apps from the Chinese AppCenter I noticed that I was unable to do such thing. “App downloading interface signature error”. When I investigated about that, I discovered the error come from the IMEI number so I looked for it. Then was when I saw that the IMEI of my phone was not a true original one, but a generic (which fits exactly with the IMEI of other people having the same problem).
What does that mean? Obviously I didn’t get an original device. Neither the IMEI nor the serial number (which is unknown) matched with the expected in a new phone. It looks to be a refurbished device, even a stolen one, or something like that.
I bet that if open it and look in the motherboard I could see the real IMEI of the phone.
I’m very disappointed because I expected something different. Therefore, I want all my money back because you tried to cheat me and I can have problems with my mobile phone company because of thar invalid IMEI. And I won’t send you back the mobile , first of all, because I can’t do my job without it, and in second place, because I’m sure you will try to fool anyone else with the same device.
I have proofs of everything, so if you don’t collaborate, I will let AliExpress solve it, and I’m sure they will.
You have made a mistake with me, man.
Muy bien dicho,le has puesto todas las cartas sobre la mesa,y sin pelos en la lengua,por lo de la pegatina de la placa puedes esatr tranquilo que segurisimo que el imei de ella no corresponde con el de la caja,yo lo tengo comprobado,logicamente no puedes presentar pruebas de ellos ya que en tal caso tendrias el podria poner de excusa que TU has modificado y roto precintos de garantia,asi que ojo lo has dejado caer muy bien echo,pero no aportes pruebas de ello.

Tu vendedor quien era??el mismo que el mio o no iene nada que ver???
Responder Con Cita
Viejo 02/12/15, 08:56:29
Usuario muy activo

Cita:
Bien hablado, Javi.

Yo por mi parte, ante el inminente fin del primer plazo, el vendedor me ha modificado la disputa, no ha aceptado mis condiciones, ha ofrecido que lo devuelva y luego me pague,obviamente no es lo que quiero, así que, IMPORTANTE, he vuelto a modificar la disputa a full refund and no return, porque si la elevo tras la modificación del vendedor se eleva en sus condiciones, no se os pase esto.

Asi que he elevado la disputa, porque no nos vamos a poner de acuerdo.
Osea si una vez acepta la disputa la disputa el chino ,el no esta deacuerdo puede modificar las condiciones,y cuando terminal el primer plazo que supongo que sera los priemros 5 dias,el segundo plazo de cuanto tiempo es??y esto cuanto tiempo o plazos se puede alargar antes de que AE se meta de por medio??

Lo que no entiendo es lo de tu la has vuelto a modificar proq eu si la elevas el se eleva en sus condiciones??
Osea quieres decir que has puesto exctamente las misma condicones iniciales de las diputa son pedir nada mas,por que si pides algo mas el puede elevar sus condiciones???
¿¿pero si tus condiciones creo que ya son las maximas,mas altas que que te devuelvan el dinero sin tu devolver el articulo lo hay??

El mio no da señales de vida aun,ya voy por menos de 3 dias de plazo.....estoy rezando,lomalo es que pilla de por medio el fiin de semana que no cuenta como dias validos y hay va a tener tiempo de contestar.

Pero me extraña que cuando le eche la bronca sin estar abierta la disputa me contesto en cuestion de horas y ahora con la disputa de por medio pendiende de aceptacion por su parte y con las fotos explicativas no de señales de vida,lo mismo lo he dajado a cuadros al ver tales pruebas fotograficas....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/15, 09:15:59
Miembro del foro

El mio me ofrece 50 USD
Pues va a ser que no, kudeiro. Adelanto a César que puede hablar de mi ante AE y decir que hay al menos otro afectado. Hacer presión ante AE con un escándalo (hablemos ya de un rip-off, estafa) puede ayudar a que esto vaya un poco mas rapidito
Saludos a todos

Última edición por jrotaetxe Día 02/12/15 a las 09:26:31
Responder Con Cita
Viejo 02/12/15, 11:50:00
cesarleeds cesarleeds no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Siempre buscando!!
Tu operador: Amena
Mencionado: 12 comentarios
El plazo de disputa es 5+10,esos primeros 5 son para que te de el vendedor uns solución, esa solución pasa por aceptar tus condiciones u ofrecerte otras, que es lo que ha hecho en mi caso.
Entonces la pelota pasa a mi tejado y tengo 10 días para seguir negociando, yo he preferido no marear más la perdiz, modificar las condiciones de la disputa (el proveedor las cambia al contraofertar) y elevarlo, ya está en manos de alieexpress.

Y ahora sería alieexpress quien contacte a las partes y decida.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/15, 12:21:59
pilfas pilfas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Meizu mx 4 pro
Versión de ROM: 4.5.7i
Tu operador: Jazztel
Pienso que lo mejor es que escribas directamente a Meizu para que te puedan ayudar con el tema del Imei, de momento no conozco a nadie que haya conseguido reescribirlo, básicamente porque no aparece en nuestro móvil el archivo dónde viene el Imei.

Una manera de recuperar el original es haciendo un downgrade, pero en estos móviles modificados, como no se sabe el motivo por lo que le han cambiado el Imei, no sé si es bueno o no, volver al Imei original...imaginaros un momento que sean de procedencia ilegal o sean robados, al volver al Imei original podría tener consecuencias inesperadas.

Por eso creo que tiene que llegar esta información directamente al departamento comercial de Meizu, en paralelo a lo que estáis tramitando con el vendedor
Responder Con Cita
Viejo 02/12/15, 12:24:39
Usuario muy activo

Cita:
El plazo de disputa es 5+10,esos primeros 5 son para que te de el vendedor uns solución, esa solución pasa por aceptar tus condiciones u ofrecerte otras, que es lo que ha hecho en mi caso.
Entonces la pelota pasa a mi tejado y tengo 10 días para seguir negociando, yo he preferido no marear más la perdiz, modificar las condiciones de la disputa (el proveedor las cambia al contraofertar) y elevarlo, ya está en manos de alieexpress.

Y ahora sería alieexpress quien contacte a las partes y decida.
Ok,hasta que no llegue el momento de esa situacion en mi caso no se exactamente las opciones y me pierdo un poco,aunque tu explicacion es clara y la entiendo perfectamente,cuando llegue el momento antes de mover ficha te volvere a preguntar segun lo que me salga en las opciones de la reclamacion.

Yo por el momento sigo a la espera de que acepte o no mis condiciones el Kudeiro este,ya faltan 2 dias y 20h para cumplir el plazo y si no da señales de vida se supone que automaticamente gano y me devuelven el dinero,esto es hasta emocionante

Lo raro es que desde el lunes no he vuelto a ver Online al chino y entro muy a menudo a ver si lo esta,lo mismo se ha ido de vacaciones o le han hackeado el ordenador...
Responder Con Cita
Viejo 02/12/15, 12:32:14
Miembro del foro

Atención. Yo he intentado recuperar IMEI con Downgrades y no lo he conseguido. (4.2.8A y 4.5.1A)
Si alguno lo ha conseguido, que lo diga, por favor
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/12/15, 12:36:29
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por pilfas Ver Mensaje
Pienso que lo mejor es que escribas directamente a Meizu para que te puedan ayudar con el tema del Imei, de momento no conozco a nadie que haya conseguido reescribirlo, básicamente porque no aparece en nuestro móvil el archivo dónde viene el Imei.

Una manera de recuperar el original es haciendo un downgrade, pero en estos móviles modificados, como no se sabe el motivo por lo que le han cambiado el Imei, no sé si es bueno o no, volver al Imei original...imaginaros un momento que sean de procedencia ilegal o sean robados, al volver al Imei original podría tener consecuencias inesperadas.

Por eso creo que tiene que llegar esta información directamente al departamento comercial de Meizu, en paralelo a lo que estáis tramitando con el vendedor
Bueno el tema de hablar con Meizu esta bien,el problema es que es algo que ellos seguramente echaran el culo fuera y para colmo le facilitamos un IMEI el original que ya si que puedem ellos inutilizar si ven algo raro,osea en todo caso nos perjudicamos aun mas,si ellos se reponsabilizaran de enviarnos un terminal nuevo,pues mira pero eso lo veo imposible.

Respecto a que puedan ser de procedencia ilegal,pueden serlo perfectamente y a unas malas inutilizar el Imei original o incluso poder localizar donde esta el terminal,pero dudo mucho que a nivel legal vayan a mandar una orden internacionall de detencion contra nosotros por un simple movil que para colmo nosotros compramos legalmente y que hemos sido estafados y hay pruebas de ello.

Y que si analizamos en profundidad,segun lo que yo pienso ni el IMEI que viene original en le terminal y en la caja son lo verdaderos,yo sostengo la teoria de que el original es el de la pegatina que lleva pegado uno de los chips en la placa base,el por que han falseado los de la caja y el del software del terminal para hacerlos parecer originales del propio terminal como sale de fabrica?? pues ni idea la verdad,pero yo creo que el IMEI de la caja y el software cuando viene de la tienda son de otro terminal que si es legal,el como y por que hacen esto ni idea,pero todo huele a que Meizu esta detras de esto haciendo reventas a bajo coste a revendedores para darle salida a terminales defectusosos en periodo de garantia,eso si de una manera muy chapucera y cobarde.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/15, 12:40:44
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por jrotaetxe Ver Mensaje
Atención. Yo he intentado recuperar IMEI con Downgrades y no lo he conseguido. (4.2.8A y 4.5.1A)
Si alguno lo ha conseguido, que lo diga, por favor
Saludos
Osea volviste a la rom original incluida la version con la que te llego el terminal de la tienda y aun asi no volvio a ser el original??

Prueba de nuevo si quieres sin la tarjeta sim puesta en el terminal a ver si te cambia,es que parece ser que influye en cambien,yauqe sean los correctos o no es otra cosa.

El que firmware que te llego de la tienda si es el mismo que a mi ,seria la 4.2.8.2A.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/15, 12:42:24
pilfas pilfas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Meizu mx 4 pro
Versión de ROM: 4.5.7i
Tu operador: Jazztel
Sinceramente no creo que Meizu estén implicados en este trapicheo, al contrario pienso que también son víctimas de una mafia que se dedica a estos mercados paralelos.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/15, 12:50:42
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por pilfas Ver Mensaje
Sinceramente no creo que Meizu estén implicados en este trapicheo, al contrario pienso que también son víctimas de una mafia que se dedica a estos mercados paralelos.
No sabria que decirte,me resulta muyyyy raro como me vino a mi empaquetado el terminal,si lo ves no dudas de que venga directo de fabrica ni un apice,de echo puedes ver en un hilo mio como me llego la caja y el terminal,sellos impolutos de la caja,pegatinas protectoras de la pantalla sin ni una sola burbuja y la de la trasera igual,todo 100% aparentemente original y de fabrica,incluso no tenia marcas de haber sido manipulado el Hadware (lleva un tornillo tapado con una pegatina a modo de chivato) a excepcion de la pegatina de meizu del interior de la placa donde esta el IMEI y el nº de serie,que si estaba algo rasgada seguramente por haber todado algo del Hadware.

Ellos perfectamente pueden estar avisando a los revendores de este tema pero los revendedores no lo estan avisando a los compradores para sacar mas tajada.

Tu piensa que los grandes comercios en todo el mundo hacen grandes cantidades de devoluciones por fallos de hadware o software en periodo de garantia y es el sat del fabricante quien se encarga de volver a reparar si es posible ese producto,y vuelven a dejar todo impoluto para devolverlo al mercado,eso si de manera correcta y sin chapuzas tipo IMEI y numeros de serie.

Última edición por bladexx Día 02/12/15 a las 12:58:00
Responder Con Cita

Viejo 02/12/15, 13:48:14
Miembro del foro

Downgrade de la 7A a la 4.2.8A. Arranque sin SIM. Gran susto. No arranca el Imei. Finalmente, IMEI trucho
Downgrade de la 7A a la 4.5.1A. Arranque con SIM. IMEI Trucho

En cuanto a ir a llorar a MEIZU, va a pasar de nosotros hábilmente. Incluso nos pondrá de ejemplo de lo que pasa cuando no compras en servicios oficiales. Olvidaros de MEIZU. Ni nos van a ayudar, ni les interesa.
Y no creo que estén detrás del asunto. En dinero, son pipas. Y el riesgo es demasiado grande.
¿Dónde se puede ver tu unpack?
Saludos

Última edición por jrotaetxe Día 02/12/15 a las 14:06:53
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 Pro

Herramientas

Reglas de Mensajes