![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Oye pues ahora que lo vuelvo a probar ya no me sale supersu :
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es raro... Es como si des-rootearas el terminal o alguna aplicación que te lo este fastidiando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por OTA en ATL dice de la COJ3:
![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Nada concreto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, en actualización pesa 85Mb.
Última edición por eldelcairo Día 01/12/15 a las 15:50:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Que aplicaciones fastidian el root??
|
|
||||
|
||||
|
Pues imagino que si lo hace alguna, deben ser las de sistema que vigilen, tipo Knox, Secure, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero COJ3 ya la tenemos...
Cita:
Yo llevo el root echo desde hace un mes y sin problema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
84 megas de actualización es poca cosa como para que se molesten en sacar una hipotética rom completa, llámese COH5 o similar...
Me da que pensar que no va a haber una actualización medianamente importante a corto plazo, si no habrían esperado para meter esta pequeña actualización en una más grande...no sé, pensando en voz alta... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuando voy a instalar el su que hago, reinicio antes?? Porque cuandl instalo el kernel me dice que reinicie y que instale su
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
El porque al pasar los días se te des-rootea?? No lo se... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quieres decir que la última PHE: COJ3 COI1 lleva incluída la actualización ? Es eso, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero en el mismo recovery??? Sin hacer reebot??
|
|
||||
|
||||
|
Haber te explico lo que hago yo:
1-Hago wipe cache y luego dalvik 2-Flasheo el kernel 3-Hago reebot now 4-Vuelvo a entrar en modo recovery y instalo supersu 5-Wipe cache y luego dalvik y reboot now Lo hago bien??? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, la ultima COJ3 PHE lleva esa mejora que comente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1. Entras al recovery 2. Haces wipe cache y dalvik cache 3. Flasheas kernel 4. Flasheas supersu 5. Haces wipe cache y dalvik cache 6. Reinicias y ya. Entre el punto 3 y 4 no se reinicia. Es decir, así como termina el flasheo del kernel ya haces el del supersu. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas gente, primero que nada agradecer a James C. Por éste gran tutorial, ahora mi consulta, que tal os va la batería con ésta rom? Llevo ya un tiempo con ports del note 5 y me da la impresión de que consumen más que las roms stock del note 4, ahora mismo estos son mis consumos actuales:
uploadfromtaptalk1449012600707.jpguploadfromtaptalk1449012617191.jpg Noto que los servicios de Google playa me despiertan mucho el móvil y me estoy planteando en probar una stock a ver que tal, que os parecen mis consumos para ser un port? Podríais colgar alguno vuestro? Gracias y saludos! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Reiniciar es hacer reeblot now, no?
|
|
||||
|