![]() |
|
| Accesorios Huawei Nexus 6P Accesorios Huawei Nexus 6P |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un colega me dijo que lo mejor para ponerlo era ducharte con agua caliente y con el vaho del calor, aprovechar y colocarlo, que no hacia falta limpiar la pantalla ni nada, pues no se quedaban las pelusas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo en mi Nexus 5 he usado la Xtreme Guard y encantado , esta vez he comprado 2 , uno vidrio templado : Spartan Tempered Glass Screen PVP 7.5$ y la otra es un protector que se puede quitar y poner las veces que quieras : Screen Protector PVP 2$ , esta ultima la he quitado y puesto muchas veces y sin problemas por si te equivocas en poner el protector .
Esta vez probare el vidrio templado primero, y ya tengo de reserva el otro para mas adelante. Los dos me a salido por 15,37$ ( 14.96€ ) incluido los gastos de envio (5.87$) , ya que he aprovechado que tienen un descuento del 75% utilizando el cupón que viene en la parte superior de la web. http://www.xtremeguard.com/Huawei-Ne...nex6pxgrds.htm Aprovechar , eso si tarda sus 2 o 3 semanas , mientras usare un protector de pantalla de esos que me viene con la funda de del Ringke Fusion Última edición por DUKE_II Día 24/11/15 a las 02:05:49 |
|
|
||||
|
||||
|
El Nillkin H+PRO con los biseles el 2.5d tiene una pinta acojonante.
Yo ya me he decidido. |
|
|
|
Lo jodio es el precio
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
Eiiii, pasame el enlace entonces.
Yo lo que vi ayer era en la web oficial, y si no me equivoco el de cristal templado se iba a 25 o 29!!! |
|
|
||||
|
||||
|
El compañero que lleva el hilo ha actualizado el primer post con enlaces a tiendas y demás y está ahí. Lo malo es que mandan desde hong kong, asiq ue paciencia.
|
|
|
|
Ahh, entonces si que lo he visto, pero claro, yo buscaba algo que no me tarde un mes en llegar
Creo que al final voy a coger este: http://www.amazon.es/gp/product/B014...A3QZOYV763RLRG De precio y tiempo de envío es lo mejor que he encontrado, y sobre el papel parece que está bien. A ver después cómo sale Última edición por Ramdi Día 24/11/15 a las 16:04:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Y los de spigen?, que OS parecen
http://www.spigen.com/products/nexus...tector-crystal Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
|
A mi me llegó ayer uno, lo he puesto y ha quedado prefecto, ni una burbuja
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Última edición por fjpena75 Día 02/12/15 a las 10:03:55 |
|
|
|
Protector de pantalla de cristal de spigen para el Nexus 6P ofrece protección contra arañazos en la claridad extrema. Su película 3H PET se mantiene increíblemente delgado, manteniendo arañazos y suciedad fuera de la pantalla. Recortes exactos y un toque suave ofrecen la experiencia de pantalla táctil originales.
Esta es la descripcion |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Crystal es la denominacion que le pone spigen haciendo alusion a la facilidad de esta lamina para ser atravesada por la luz de la pantalla. Los cristales templados de spigen andan sobre los 29€. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa, todos los protectores que ha sacado Spigen de esa gama, siempre les ha puesto "Crystal" así que si denuncias, creo que poco vas a sacarles... JAJAJAJAJA Fuera bromas. Solo hace falta ver el precio de los protectores. Nunca en la vida un pack de 3 protectores de cristal templado (otra cosa que no pone, por lo tanto, se sabe que no son de cristal templado) de la marca Spigen te van a costar 10$. Como bien ha dicho el compañero, los protectores de templado de Spigen estan sobre unos 30€.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Cual estáis recomendando chicos? Que no pierda sensibilidad y sea bueno :P
Tengo la Ringke Fusion de funda protectora, por si sirve de algo. A ser posible en Amazon par aprovechar lo del premium! Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la descripción pone claramente que el de Spigen es plástico, como han dicho antes, "crystal" es marketing, indicando que es claro como el cristal
![]() tu mismo lo has escrito, "Su película 3H PET" ... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»