![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cobran por recibir mms
Hola, alguien sabe si vodafone cobra por recibir los mms? es que se me conecta a la red hdspa y creo que me lo van a cobrar.
si lo cobran, hay algun metodo para que los descargue sin que cobren. un saludo y gracias |
|
|
|
|
|
Si te sirve, yo estoy en el club 2020 que te mandan mms de propaganda y en la factura no me han cobrado nada. A mi me conecta por GPRS por que el HDSPA y UMTS lo tengo quitado para ahorrar batería, pero supogongo que es exactamente lo mismo. Aparte, la conexión MMS es distinta a la de internet y datos, y supongo que es para no cobrarte por esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente no suelen cobrar. Sólo SIMYO creo que lo hace, y de hecho hace poco reconoció que lo facturaba, dado que lo intentaban encubrir.
El resto de operadoras, nada de nada. Un saludo, JamworkS. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Son solo un par de céntimos por mensaje pero intentan justificarlo al tratarse de una compañía que siempre está en roaming y por lo tanto tiene que establecer una conexión de datos similar a la de navegar por Internet. Como cliente de Simyo me hace poca gracia la verdad Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos por las respuestas. ya os comentare.
un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde Orange te digo que no me han cobrado nunca por recibir un MMS. Y como bien dice nuestro amigo experto JamworkS, yo tambien tengo entendido que la única es Simyo.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Un saludo, JamworkS. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:56:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Son solo un par de céntimos por mensaje pero intentan justificarlo al tratarse de una compañía que siempre está en roaming y por lo tanto tiene que establecer una conexión de datos similar a la de navegar por Internet. Como cliente de Simyo me hace poca gracia la verdad
.