![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Lo segundo sin capturas no sé lo que es. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Queda fantastico y super elegante el boton de apagado a la izquierda.
![]() La linea que mide la bateria es la horizontal que se ve en la captura: |
|
|
|
|
Cita:
De todos modos yo no sé hacerlo sin tutorial. Si me consigues un tutorial o me dices en qué rom está intentaré hacerlo para ti cuando tenga un rato. |
|
|
||||
|
||||
|
uufff ni idea de qué rom lo puede llevar.
No creas, es super practico, vees el nivel de bateria segun baja , disminuye la longitud Gracias por el ofrecimiento, pero no te puedo ayudar |
|
|
|
|
Cita:
De todos modos ya te digo que no me niego a hacerlo, pero necesitaría un tutorial para poder hacerlo. |
|
|
|
Hola ,me gustaria probar esta rom, se puede instalar en el S6 EDGE 925I? Saludos
|
|
|
|
Sí, se puede. ¿tienes ya recovery custom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas que he detectado:
Instalacion completa de aroma y sin congelar ninguna aplicacion No funciona "Find my mobile" el "bloqueo de reactivacion" lo selecciono y no lo guarda, ni aparece la opcion de activar seguimiento. Cuando abro la Galeria me aparece este mensaje "Nearby Services se ha detenido" dos veces, lo cierro y me deja seguir. (YA HE CONGELADO NEARBY SERVICES) (que es Nearby Services?) http://www.xatakandroid.com/aplicaci...-tenemos-cerca Tambien he detectado otra cosa que me pasa: WIFI-DIRECT Se ha detenido. Al intentar enviar a una smarTV. Lo he probado tambien descongelando TODO Seguiré probando. Un saludo Última edición por chilfli Día 20/11/15 a las 18:22:19 |
|
|
||||
|
||||
|
No veo enlace de descarga, ponedlo porfavor
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
|
Lee un poco el post 1. Me parece que dice dónde está, no?
|
|
|
|
Hay un enlace en las primeras líneas, que te lleva al hilo desde donde se descarga la rom.
|
|
|
|
Si ya tengo el recovery custom,.Me interesa mucho esta rom ,tengo actualmente CarHDROM 15.1.
La probare a instalar hoy mismo Gracias. |
|
|
|
Estoy descargando la base alemana para el G925F EDGE desde esta misma pagina Rom y desarrollo Galaxy S6 EDGE es mas rápido que de la pagina de SamMobile.Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Fantástica Rom ya llevé la v1.0 en el flat y a ver si me animo a desvirgar mi edge.
|
|
|
|
Perdón si mi pregunta es tonta, donde bajo la versión para edge? Y otra cosa, sirve para el 925i?
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk |
|
|
|
En el post 1 lo tienes explicado. Solo hay una versión de la rom y es válida para los diferentes modelos.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
¿Qué funciones? No debe perder nada, en teoría. Yo es que soy del S4 pero a ver si alguien te confirma. Que yo sepa funciona en todos los modelos.
|
|
|
|
Me refiero a las funciones de los laterales curvos del edge
|
|
|
|
|
|