![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.nz/#!nphQBaTR!X_UjZDQzk...bA4ANCQkqd5xvg
Solo estaba dos paginas hacia atras. Denle las gracias a Don Rigo Última edición por fazerblues Día 30/11/15 a las 18:51:21 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
de ahi a mas todo y si ocupo algo se lo instalo para que el greenify me lo detecte como app externa y poderla hibernar |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
no, no se pierde ni el root, ni el recovery, solo es otro modo de instalarla pero es una rom mas
|
|
|
|
ya me la pasaron en mega, checale en el 2do post
|
|
|
||||
|
||||
|
Un compañero preguntaba de donde se podia descargar la version flasheable.
Le hice un copia pega de tu enlace, por eso ponia que te diera las gracias a ti, pero algo salio mal y pide no se que codigo. Gracias por esta fantastica rom. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
La última vez que probé esta ROM iba peor que la del S6(la otra popwiz). Como está ahora ?
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
|
pues yo llevo 2 ciclos y la verdad no me va bien, la voy a reinstalar a medio dia y ver, si no mejora me reggreso a la 2.5, hay a quienes les va bien hay a quienes no... ya seria que tu la probaras y sacaras tus conclusiones propias, recuerda que todos usamos el movil de diistina manera y no nos da los mismos resultados a unos o a otros
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Me auto citó, lo hallé
http://repo.xposed.info/module/com.h...mmersiveforcer Dado que gravity Box no va del todo bien en 5.1.1 Wanam tampoco funciona aquí en esta versión de Android. ¿Alguien sabe cómo colocar un botón Home en la barra de estado? ¿cómo colocar el medidor de carga y subida en la barra de estado, estilo Omni? Última edición por veccini Día 02/12/15 a las 17:50:03 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
haber si con el fix se me arregla lo de youtube, eso es lo único mal que le veía yo.
|
|
|
|
Alguien tiene el Samsung GEAR con esta Rom ? ? Funciona correctamente ? ? ? S-voice , correo electrónico . .
|
|
|
||||
|
||||
|
don rigo edita el titulo del post a la version actual
gracias |
|
|
|