![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya funciona, veo que cambiaste los permisos de descarga.
Última edición por gatfer Día 30/11/15 a las 16:26:31 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he probado a bajarlos y sin ningún problema...
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadidos al post principal!!
|
|
|
|
Las aplicaciones que les meten, por lo demás todo igual.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jcgechevarria su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna consideración para instalar la nueva versión .264 alemana? hace falta hacer todos los wipes viniendo de otra 5.1.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alemana
Cita:
No me ha dado ningún problema, es estable y sin sorpresas. Como te han dicho, hacer los wipes, yo los he hecho todos y he instalado des de la SD, venia de usar dos roms cocinadas. Regresando a la alemana una vez instalada hay algún añadido que no me interesaba y lo he desinstalado al igual que alguna aplicación de esas que bienen de relleno de Sony y de Google, cuando he terminado he vuelto ha entrar en recovery y he repetido los wipes de cache y dalvik para q se estabilice el sistema. Todo ok y contentísimo. Espero haberte ayudado. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gatfer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.he instalado la italiana y he perdido el root.ya me pasaba con las otras que pone que tienen corregidos los problemas de vulnerabilidad.lo hago todo bien,como con la española que tengo ahora,pero pierdo el root.creo que es algo del supersu.muchas gracias de antemano y un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por responder.
Si,tengo el rosa.con ese he instalado otras prerooteadas,como la que llevo ahora(la acaba en 200 española)pero cuando pongo las otras más nuevas se me quita el root.menos mal que tengo una copia de seguridad en el recovery y solo me toca hacer el root en kit kat.no se,no lo entiendo.ya digo,he puesto unas cuantas,tanto en este móvil como en los de antes(sp y m2)por eso creo que lo hago bien. Un saludo y gracias por molestarte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otra parte, que es eso de que tienes el rosa? |
|
|
||||
|
||||
|
No.le hago el de cache y dalvik
Pero así lo he hecho muchas veces e iba perfectamente. Ja ja el rosa,creo que es twrp.que en el sp era táctil,no se si en este también.muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es que tienes algún problema en los datos, haz full wipe o x lo menos de system, cache y dalvik, pero si tras instalar la rom sigues teniendo recovery significa que sólo tienes que instalar el supersu desde recovery...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero imagino que si no tengo el root no puedo tener el recovery,no?
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto alguna rom cocinada y si funcionan sin hacer el de datos.solo con cache y dalvik
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puede ser que no hayas perdido el root, si no que no se haya metido el supersu, para saber si tienes recovery es muy sencillo, al reiniciar el móvil vibra cuando está el logo de Sony? Si es q si tienes recovery y solo tendrías que flashear el supersu... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |