|
|
||||
|
||||
|
5 dias exactos, aunque me ha llegado erroneo... me han enviado el de 3gb sin darse cuenta... asi que otros 5 dias esperando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he cogido en thl-smartphones.es el de 4GB RAM y 64GB ROM el miércoles pasado... y supuestamente me debería llegar este viernes 04/12...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para los de igogo cuando se supone que mandan el terminal?
Y a todos les piden fotocopias del dni tarjeta etc... Yo lo pagué el dia 27 y todavia sin noticias,se que estaba el finde por medio pero me lo enviaran mañana? |
|
|
|
Pues a mi aún nada, por lo que había leído igogo es lentillo pero bueno...a mi no me han pedido ni dni ni fotocopia ni tarjeta ni nada, pero leyendo por internet he visto otros casos... Esperando estamos esperantes
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento tampoco me han pedido nada,pero estoy ansioso por que por lo menos salga ya en camino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joerrrr lo pedi en yeso el 18 y el 28 llegó a España por la mañana y desde entonces ni siquiera ha sido procesado. Va a tardar más ellos en procesarlo que en llegar de Hong Kong a España y ya me estoy impacientando
|
|
|
||||
|
||||
|
Kisko sabes tu algo de igogo?,as contactado con ellos o saben si te lo han enviado?
Porque no me contestan a los mails y no esta operativo el chat.a que hora española esta el chat operativo? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
yo lo pedi el 19/11/2015 y en la pagina aparece la foto del paquete, y el tracking pero no funciona el traking por cierto es de Belgium Airmail Registered , pensaba que venia de china.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mal de muchos consuelo de tontos. Estoy igual que tú. Y en mi caso además me ha costado un mes llegar hasta aquí. Un pedido a zimexport cancelado, y un segundo intento que ha tardado 12 días en salir de China. Además hay que leer como a gente que lo compra en igogo por 357€, y les llega en 2 semanas. De verdad que si pudiera cancelaba la compra y me iba a por el teléfono más pepino que haya en tienda física.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido ahora mismo a IBUYGOU,32 GB Blanco.
Según me comentan 2 o 3 días si cuadran pedidos. Si no el lunes fijo!! Que ganas!!! |
|
|
|
En igogo me han contestado que no tienen stock, que cabritos, mal empezamos porque en la web ponia que el producto estaba en stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Kisko eso iba a deciros,que tambien me han contestado
Que no tienen stock. Si empezamos mal si. |
|
|
|
Le he pedido una fecha o algo concreto y una compensación, mejor método de envío o algo así! Me cabrea porque cuando lo compré ponía que estaba en stock, y aún hoy, sigue saliendo en la web como en stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Y las fechas que vienen,que como no salga ya el telefono,va a tardar 1 mes en llegar.haber que fecha dan para tener stock y si es verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos sabeis si llamo a correos podrán informarme sobre el estado del paquete? Está en España desde el sabado por la mañana y todavia no lo han procesado, o al menos el tracking no lo pone. Queria tener el bicho para trastearlo este puente y me están jodiendo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo mensaje de igogo
Estimado ivan, Muchas gracias por su mensaje. Hemos confirmado el estado de su pedido, ahora está totalmente preparado para enviar. Le mandaremos lo más pronto posible. Le pedimos amablemente que usted espere uno o dos días antes de recibir el número de seguimiento. Para el envío, usted puede ver la informacion de seguimiento cuando usted ingresa a nuestro sitio web y revisa su pedido o puede ponerse en contacto con nosotros y le daremos el seguimiento no. Junto con el sitio web donde usted puede seguir el estado del paquete. Gracias por su comprensión. Cualquier consulta o duda tiene sobre su pedido, contáctese con nosotros. Nos esforzamos para ofrecerle el mejor servicio. Atentamente, Ynés Servicio al Cliente www.igogo.com No me creo nada de nada. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»