![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ,también con nova launcher y perfecto nada de reinicios ni cosas raras , ya han arreglado los vídeos a cámara lenta de Motorola en fin me va de lujo me quedo con esta hasta que salga 6.0.0 cm oficial que creo que esta al caer.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ,personalmente la ultima snapshot.
|
|
|
|
Estoy usando la nightly titan y el único problema que tengo es el de los reinicios y a veces se deja de escuchar la bocina en llamadas y tengo que activar altavoz me recomiendan pasarme a snapshot?
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a varias personas por lo que leí el problema más grande que vi en la última SNAPSHOT es el de los reinicios aleatorios, todavía no la he probado por eso...
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1-Ya llevo dos reinicios aleatorios, lo curioso es que ha sido al usar alguna app k utiliza el GPS…estoy casi seguro. 2-las llamadas dan problemas, no escuchas a la otra persona si no pones el altavoz.... (se soluciona con un reinicio) 3-Si pones la tecla de volumen para despertar el dispositivo, el power falla a menudo...(se soluciona subiendo y bajando el volumen y ya al apretar el power sale el menu) Un saludo. Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien la ha instalado ya?
![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlos_alonso54 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Ya dije arriba que estaba al caer ,la descargo y la pruebo ya mismo .no me había enterado que ya hay cm 13 oficial
|
|
|
|
A mi me da problema el play store y los servicios de google a ver si instaló las gapps y se arregla
|
|
|
Algunas cosas no están traducidas
|
|
|
Voy a instalar las gapps arm 6.0 Nano de la página opengapps.org a ver si se arregla y si no a esperar a que actualicen y se vaya arreglando
|
|
|
que tal te va compañero? un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk Última edición por Sniperwolf Día 30/11/15 a las 12:18:01 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe por que no me van los datos?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Parece ser que hay problemas con la activación-desactivación de la tarjeta SIM desde Ajustes.
Además, lo del GPS de 12.1 Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
a mi no me va bien los servicios de google asi que me vuelvo a cm 12.1 no se por que tanto pop up de forzar las apps. cuando haya algo mas estable actualizare.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»