|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta, donde de desactiva para que las notificaciones no me enciendan la pantalla y no me salgan en medio?
Gracias Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
El hells core y el elemental van bien
|
|
|
acaba de bajar blue spark esos van mejor¿?
|
|
|
|
No los he probado
|
|
|
|
Cita:
Leyendo lo que escriben los compis el hc creo que es el más popular. Un saludo. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo update
|
|
|
Valla hombre!! Justo ayer me decidí a instalarla!
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a vosotros os pasa que con esta ROM cuando carga la batería la luz led no enciende, solamente lo soluciono cambiando a otro Kernel...
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, alguien está experimentando fenicios espontáneos con esta ROM? Me pasa con las últimas builds incluso cambiando el kernel........En cuanto sea el botón de poder q este jodido.... Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Actualizacion primer post y Changelog
Actualizado el primer post, esta sera la ultima en esta r026 esperando a la proxima 6.0.1 que saldra en unos dias, segun el cocinero.
Changelog: 27/11/2015 Añadido: Posibilidad de desligar el volumen de llamada del de notificaciones. Añadido: Correcciones de Código/optimizaciones (ver gtihub). Añadidos: Permisos que faltan para contactsProvider y MediaProvider. Añadidos: Datos para el Roaming Nacional. Solucionado: El molesto mensaje en el recovery "unmount off/system failed" ya no aparecera. Solucionado: Los problemas tecnicos con las vista recientes y google Search. Actualizado: Permitir a las apps logcat trabajar con supersu (se requiere sotck kernel de otra manera cual quier custom kernel lo anulara. Actualizado: Exchanges services a 5.0106634657. Actualizado: El tamaño de la fuente de la intefaz para una mejor presicion. Actualizado: Google Conectivity Services C1.6.5 (2344360). |
|
|
|
|
Cita:
Pensé que podia ser problema de los layers, xq cuando los instalo el menu de power me desaparece, y directamente hace un soft reboot, algo bastante raro tambén, pero creo que pasa con todas las roms que llevan layers
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va tema bateria en la ultima update? estoy en cata y tengo mono de cambiar la rom pero siempre y cuando vaia bien de bateria y fluidez
|
|
|
|
Yo ya ni sé si lo de la batería es cuestión de rooms, kernel o de que la batería se va haciendo vieja. Cuando compré el nexus 5, nada más lanzase al mercado, Col alguna rom y kernel custom alguna vez llegué a 7 horas de pantalla, si ahora llego a 3 me puedo dar con un canto en los dientes
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ni cuando salió de la caja, cuando era nuevo como mucho hacía 4h y media o así Creo que nadie puede sacar 7h de pantalla con este dispositivo Sent from my Nexus 5 using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:41:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Pensé que podia ser problema de los layers, xq cuando los instalo el menu de power me desaparece, y directamente hace un soft reboot, algo bastante raro tambén, pero creo que pasa con todas las roms que llevan layers