![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue sin funcionar Netflix. .. a alguien más? ??
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando, joder que sueño
Enviado desde mi SM-N920C |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo estoy en el port del note 4 pero la voy a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias alaberto, instalandola estoy, abrazos.
|
|
|
|
ahora ando restauranod apks, de momento todo bien, dejarme mismo kernel y no tocare nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la estoy dejando un rato reposar como recomienda raulio, ahora cuando me lie veremos que cosillas me surgen.
|
|
|
|
netflix
te refieres a la v3?porque yo he tenido que volver al port del note 4 porque no me funcionaba en la v2,a ver si alguien comenta si hay manera de hacerla funcionar en la v3
|
|
|
||||
|
||||
|
Un
. , Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
yo soy un ansioso y no la he dejado reposar peroya la tengo totalmente configurada y va como un tiro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: no estaba activado, de momento too perfecto Última edición por milo35 Día 29/11/15 a las 09:51:53 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
El kernel tal cual o habéis tocado algún parámetro?
|
|
|
||||
|
||||
|
No toques, porque tocas jeje
Es mejor no tocar nada del kernel compi, al menos si llevas el que trae |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
|
|
De momento veo que podemos remapear mas teclas botón home etc.a nuestro gusto y aplicar efectos a las transiciones de pantalla cosa que me gusta mucho,aunque a la larga canse.
Yo como soy de statusbar stock no me deja poner el reloj en el medio y diria que la v2 si que lo hacia y digo hacia porque con tanto probar port vietnamitas ya ni me acuerdo . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a la cámara. Siguen los mismos fallos no?, he leído en el foro de xda que algunos instalan la camara del htc m9, aunque reportan que no es compatible y el que la cuelga dice que si lo es, no se es que mi inglés tb es muy malo no se si alguno sabeis algo del tema.
P.D ahora que tenia la rom fina sale la v.3, no se si flashearla jajajajajajaja Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Para la ráfaga ya digo que yo uso gonnycam de pkay store y de coña. |
|
|
|
Buenos días, que pasa ¿han llegado los reyes magos esta noche? ya estoy oyendo a la gente trasteando con el juguete sin parar, así no se puede dormir en esta casa.
![]() ![]() ![]() ![]() , pues vamos a la tarea que yo también quiero jugar.Saludos. Y que los vientos os sean propicios en este dia |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la puse esta madrugada..la configuré. .y deje como en la v2 . .a mi gusto todo restaurado a falta del xposed que no se si le vale el mismo que llevaba en la v2 pero apunta maneras..tiene un dormir..ahí van capturas..me acosté con 100% y me levantado con 100% vamos jodido puto zippo diésel señores..todo tal como viene en cuanto a kernel. .solamente e restaurado por ahora mis aplicaciones. .temas etc etc..
Saludos ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a capilurrio su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:09:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, pues vamos a la tarea que yo también quiero jugar.