|
|
|
Hola, me preguntaba si seria posible sacarle más calidad a la cámara, en especial al video...
Me gustaría poder llevar al máximo los FPS. Actualmente con la cámara stock graba los graba a 30, ¿puede llegar a 60? ¿puedo aumentar la resolución? me salen las fotos a 8Mpx. yo pensaba que la cámara era de 13... Se puede hacer editando el BUILD.PROP o mejor instalo alguna APP... Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Ha mejorado la calidad de la cámara con las actualizaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me interesa es poder grabar 1080 a 60 fps y a 720 30, 60, y 120 ya que el modo de cámara lenta graba 720 a 120 fps
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Que raro que nadie comente nada, siendo este un terminal con miles de usuarios y con ya un tiempito en el mercado. Tal vez con la app de FV-5 tanto cámara como video, creo que es la que mas permite manipulación y aprovechamiento en estos apartados concretos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buscando por San Google, he podido comprobar que nuestro Note 2 tiene capacidad física para grabar videos en HD a 60 FPS sin el menor de los problemas.
Sin embargo, al no estar implantado en el software, pues hay que recurrir a terceros... En este hilo OFICIAL se ve como, y efectivamente hay gente a la que le funciona, y gente a la que no, y claro, como no podía ser de otra forma a mi no, supongo que por un tema de versión actualizada o algo de eso. Tengo que conseguirlo si o si! Es una gozada ver videos a 60 FPS, por la suavidad con la que se muestran. Tal vez editando el BUILD.PROP? no se... jopeta que raro que a nadie mas le interese esto. |
|
|
|
Y continuando con esto, me acaban de confirmar en XDA que con la SAOSP se graban videos a 120 FPS...
El usuario en cuestión que lo afirma, indica que el video copiado al PC, mirando las propiedades, aparece como 120FPS y se ve bien. A falta de mas colaboración por aquí, pues habrá que probarlo... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me interesaría poder grabar a 1080p a 60fps. Me parece un desperdicio tener el Helio X10 y no poder grabar a esa calidad, es mas vi otro móvil chino no recuerdo en este momento pero tiene el mismo sensor de cámara y procesador y puede grabar a 4k a 30fps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya que interesante, a ver si conseguimos que esto funcione, me pongo yo también a investigar.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con la Beta de Cyanomod 12.1, una vez instalada la aplicación, no sale la opción de velocidad del video a 720p, es una pena. Seguiremos probando. Gracias
Pd: lo que no comprendo es por que el "LeTV 1 MediaTek Helio X10" monta practicamente el mismo procesador y camara y estas son las especificaciones Rear camera 13 million effective pixels The highest resolution camera: 4160 * 3120 @ 30fps Maximum recording capacity of the camera: 720P @ 120fps, 1080P @ 60fps, 4K @ 30fps Zoom capability: 6 x digital zoom Blue glass infrared filter, F2.0 large aperture Optical Image Stabilizer lens 5P Flash color temperature Última edición por Soul_Ex Día 01/12/15 a las 17:57:49 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |