ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Herramientas
Viejo 17/04/11, 17:43:54
bajoteja bajoteja está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Versión de ROM: Stock BPHJ
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Bueno, pues he encontrado, mas o menos, lo que buscaba..... De momento lo dejare asi.....
Me puedes decir de donde has sacado la parte del reloj? Gracias
Responder Con Cita

Viejo 17/04/11, 18:34:02
kolomangas kolomangas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2
Versión de ROM: Nemesis
Versión de Radio: 2.15.50.14
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por RonnieSnake Ver Mensaje
Vale muchas gracias, voy a ver si consigo instalarla y a ver si me dura la bateria mas que con la Build, sino me tendré que ir a otra porque es fundamental que la batería me dure mas de 15 horas para mi.
Estoy probando una ROM sin Sense, ya sabéis, por trastear un poco y no aburrirme en casa con la pata chula. Estoy con la Typhoon, llevo desde esta mañana con ella y parece que la batería aguanta mucho más que con la Apache. De todas formas, recomieno tener una SD con la Apache (su configuración, obviamente) y otra para probar con otras ROMS, así no hay que andar clonando ni historias...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kolomangas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/04/11, 20:05:05
Spawns Spawns no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus [5]- Hammerhead
Versión de ROM: [MAHDI-ROM; 4.4.2]
Versión de Radio: ...FLASH FM...
Tu operador: Orange
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por RonnieSnake Ver Mensaje
Vale muchas gracias, voy a ver si consigo instalarla y a ver si me dura la bateria mas que con la Build, sino me tendré que ir a otra porque es fundamental que la batería me dure mas de 15 horas para mi.
si gastas mucho el telefono...con llamadas, bluetooth, wifi y demas.. no se si te llegara a las 15 horas..
basicamnte por lo de las llamadas. creo que WM tenia mejor consumo. pero aun asi prueba..no pierdes nada, bueno miento, pierdes 10 minutos jajaja
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Spawns su comentario:
Viejo 17/04/11, 23:26:18
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Versión de ROM: kDNM&A -
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 136 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kolomangas Ver Mensaje
Estoy probando una ROM sin Sense, ya sabéis, por trastear un poco y no aburrirme en casa con la pata chula. Estoy con la Typhoon, llevo desde esta mañana con ella y parece que la batería aguanta mucho más que con la Apache. De todas formas, recomieno tener una SD con la Apache (su configuración, obviamente) y otra para probar con otras ROMS, así no hay que andar clonando ni historias...
Gracias por la información Kolomangas, podrías comentar un poco más qué tal el consumo? algún dato comparativo o algo

Y las roms sin sense no las he probado nunca, usan un lanzador de programas o hay que instalarle alguno?

Por cierto he visto en el tama que el compañero @PEPO nos ha traído el programa zMooth que con un par de gestos te permite emular las teclas físicas, como el Button Savior pero mucho mejor

Saludos!!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pepus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/04/11, 00:02:05
2thesound 2thesound no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Htc Hd2///Galaxy Note///Galaxy Tab 10.1
Versión de ROM: TouchWizMOD V.3//MadCowRom V2//RomBindroid tab
Versión de Radio: Pionner
Cita:
Originalmente Escrito por bajoteja Ver Mensaje
Me puedes decir de donde has sacado la parte del reloj? Gracias

Se llama "Sense Analog Small Black 4x1" y esta en el market. hay otras versiones mas. Yo las probare todas, pero me gusta lo del la infor de la temperatura de la bateria y la memoria de almacenamiento.....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 2thesound su comentario:
Viejo 18/04/11, 00:19:50
sueco sueco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Versión de ROM: 5.0 Lollipop
Cita:
Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Por cierto he visto en el tama que el compañero @PEPO nos ha traído el programa zMooth que con un par de gestos tepermite emular las teclas físicas, como el Button Savior pero mucho mejor
Gracias Pepus, va de vicio y es una gozada.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/11, 00:24:52
nonopaito nonopaito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Thl W8S
Versión de ROM: 4.2.1
Tu operador: Jazztel
Pañeros dos cositas. Estoy teniendo problemas con el Market.Cuando intento descargar algo me aparece el mensaje
"La aplicacion Market (proceso com.android.vending) se ha interrumpido inesoeradamente.Intentalo de nuevo" Llevo asi desde ayer y no es problema de conexion a internet.
¿Os ha pasado a alguno? ¿Se os ocurre que puedo hacer?
Y otra cosa. He leido algunos comentarios de problemas con el tema del sonido. A mi me ha pasado varias veces que durante una llamada el volumen no responde, o sea no puedo bajar o subir el sonido hasta que conecto y luego desconecto el altavoz. ¿Es eso lo que os ha pasado? ¿Hay solucion? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/11, 00:32:00
VivaHTC VivaHTC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por nonopaito Ver Mensaje
Pañeros dos cositas. Estoy teniendo problemas con el Market.Cuando intento descargar algo me aparece el mensaje
"La aplicacion Market (proceso com.android.vending) se ha interrumpido inesoeradamente.Intentalo de nuevo" Llevo asi desde ayer y no es problema de conexion a internet.
¿Os ha pasado a alguno? ¿Se os ocurre que puedo hacer?
Y otra cosa. He leido algunos comentarios de problemas con el tema del sonido. A mi me ha pasado varias veces que durante una llamada el volumen no responde, o sea no puedo bajar o subir el sonido hasta que conecto y luego desconecto el altavoz. ¿Es eso lo que os ha pasado? ¿Hay solucion? Gracias.

A mi lo que me pasa es que por más que lo bajo da igual, suena altísimo, entonces activo y desactivo el altavoz y suena bajito ya, es cierto que NO siempre, a veces sigue sonando alto haga o no lo del altavoz y casi siempre es cuando hago yo la llamada, no cuando la recibo, aunque alguna vez tb pasa al recibir... vamos, todo un lío. Me pasaba cuando la tenía instalada en la SD, ahora en nand tb me pasa. Salvo por eso y pq a veces el Whatsapp se queda sin enviar ni recibir los mensajes y tengo que meterle el Task Killer y ya va perfecto, es una auténtica maravilla!!! Hasta el coche me reconoce casi todos los contactos, mientras que con WinMo me reconocía 500 y pico de los casi 1000 que tengo... a ver si entre todos se pueden solucionar estas "cosillas" y la hacemos perfecta.

Saludos!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/11, 00:39:07
Spawns Spawns no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus [5]- Hammerhead
Versión de ROM: [MAHDI-ROM; 4.4.2]
Versión de Radio: ...FLASH FM...
Tu operador: Orange
Mencionado: 4 comentarios
Giru y compañeros, a esta ROM con sense, se le podria quitar? O eso viene implicito en la Rom? Borrando cosas cn el root explorer? Graciass!

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/04/11, 05:19:37
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Versión de ROM: ORIGINAL 511 + Windows 10
Versión de Radio: ya no se
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 51 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Spawns Ver Mensaje
Giru y compañeros, a esta ROM con sense, se le podria quitar? O eso viene implicito en la Rom? Borrando cosas cn el root explorer? Graciass!

Que je quieres quitar? Todo el sense? Mm mejor busca una sin sense o las de tonofu que son sense pero muy ligeras

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/11, 10:38:00
bajoteja bajoteja está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Versión de ROM: Stock BPHJ
Bueno, pues llevo varios días con esta ROM y la verdad es que va finísima. Algún problemilla ya comentado con el sonido en las llamadas, pero todo perfecto. Para mis necesidades el consumo va bien, me aguanta todo el día.
Pero hay una cosa que me mosquea y que nadie ha comentado, debe pasarme solo a mi. De las tareas del calendario, la primera del día no me avisa con tono, solo me aparece en la barra de notificaciones; y las siguientes ya van bien. Utilizo Gemini Calendar, así que si a nadie más os pasa, pienso que debe ser cosa del Gemini.
Lo comento por saber si hay alguien más con este fallo.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/11, 12:15:33
Miembro del foro

Cita:
Y las roms sin sense no las he probado nunca, usan un lanzador de programas o hay que instalarle alguno?
La Typhoon lleva el ADW launcher. Es diferente al Sense, pero el truco está en acostumbrarte. Además, siempre lo puedes personalizar para que parezca una Sense

El consumo de, con 24h instalada, me ha sorprendido de forma gratísima. Haciendo lo mismo que con la Apache, habrá consumido el 50% de batería, más o menos. Como no tengo porcentaje en la barra de notificaciones (estoy buscando cómo cambiarlo) voy a ojo, pero ya tendré más datos cuando lleve un par de días con ella. De todas formas, de primeras me parece que la diferencia de consumo es abismal.

EDITO: Sí, ya lo sé. He instalado el Current Widget. Ya os contaré...

Última edición por kolomangas Día 18/04/11 a las 12:21:25
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/11, 14:35:33
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Versión de ROM: kDNM&A -
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 136 comentarios
Gracias Kolomangas, no si a mi la apariencia me da un poco igual, mi prioridad es que sea práctico.

Para ver bien clarito el porcentaje de batería yo al final uso el Battery Notifier del Market (gratuito)

Bueno, casi que esta conversación la seguimos en el tema correspondiente, que me parece poco elegante tratarlo aquí, no?

Saludos!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pepus su comentario:
Viejo 18/04/11, 18:32:17
nonopaito nonopaito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Thl W8S
Versión de ROM: 4.2.1
Tu operador: Jazztel
Cita:
Originalmente Escrito por nonopaito Ver Mensaje
Pañeros dos cositas. Estoy teniendo problemas con el Market.Cuando intento descargar algo me aparece el mensaje "La aplicacion Market (proceso com.android.vending) se ha interrumpido inesoeradamente.Intentalo de nuevo" Llevo asi desde ayer y no es problema de conexion a internet. ¿Os ha pasado a alguno? ¿Se os ocurre que puedo hacer? Y otra cosa. He leido algunos comentarios de problemas con el tema del sonido. A mi me ha pasado varias veces que durante una llamada el volumen no responde, o sea no puedo bajar o subir el sonido hasta que conecto y luego desconecto el altavoz. ¿Es eso lo que os ha pasado? ¿Hay solucion? Gracias.
Bueno pues nada. Yo solito me voy a contestar a lo del problema con el Market. Al final lo he solucionado desinstalando la aplicacion (Market apk) y volviendo a flashear la rom. Por si a alguien le pasa. No me ha funcionado borrar la caché ni datos.
Dew.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/11, 18:45:15
Miembro del foro

Cita:
Bueno, casi que esta conversación la seguimos en el tema correspondiente, que me parece poco elegante tratarlo aquí, no?

Saludos!!
Razón no te falta...

Lamento si a alguien le puede sentar mal. No era mi intención, máxime cuando soy fan declarado del trabajo de Giru. Por lo bueno y por lo incesante.

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/04/11, 19:23:36
Usuario muy activo

Hola a todos! Bueno, pues os diré un par de cosillas más a las ya comentadas. Una, los sms me aparecen 155 caracteres en lugar de los 160, he mirado si tenía firma o algo y yo no veo nada, os pasa a vosotros tb? Y dos, hoy he tenido que quitar dos veces la batería, cuando le tengo cargando y me suena la alarma o me llaman no funciona el deslizamento hacia abajo para desbloquear el teléfono. Termina de sonar y se queda trabado y tpco desliza, solo se soluciona quitando la batería para reiniciar, os ha pasado?

Gracias.

Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 18/04/11, 19:27:11
giru giru no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Iphone X
Mencionado: 16 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por VivaHTC Ver Mensaje
A mi lo que me pasa es que por más que lo bajo da igual, suena altísimo, entonces activo y desactivo el altavoz y suena bajito ya, es cierto que NO siempre, a veces sigue sonando alto haga o no lo del altavoz y casi siempre es cuando hago yo la llamada, no cuando la recibo, aunque alguna vez tb pasa al recibir... vamos, todo un lío. Me pasaba cuando la tenía instalada en la SD, ahora en nand tb me pasa. Salvo por eso y pq a veces el Whatsapp se queda sin enviar ni recibir los mensajes y tengo que meterle el Task Killer y ya va perfecto, es una auténtica maravilla!!! Hasta el coche me reconoce casi todos los contactos, mientras que con WinMo me reconocía 500 y pico de los casi 1000 que tengo... a ver si entre todos se pueden solucionar estas "cosillas" y la hacemos perfecta.

Saludos!!!
Android es mucho Android ejeje

Cita:
Originalmente Escrito por Spawns Ver Mensaje

Te mereces una tarjeta amarilla por pedir eso ¬¬ ajajaja ahora en serio, realmente si quieres cargarte el sense te recomiendo una rom que no lo use, al final de este comentario pondre mas info ;)

Cita:
Originalmente Escrito por bajoteja Ver Mensaje
Bueno, pues llevo varios días con esta ROM y la verdad es que va finísima. Algún problemilla ya comentado con el sonido en las llamadas, pero todo perfecto. Para mis necesidades el consumo va bien, me aguanta todo el día.
Pero hay una cosa que me mosquea y que nadie ha comentado, debe pasarme solo a mi. De las tareas del calendario, la primera del día no me avisa con tono, solo me aparece en la barra de notificaciones; y las siguientes ya van bien. Utilizo Gemini Calendar, así que si a nadie más os pasa, pienso que debe ser cosa del Gemini.
Lo comento por saber si hay alguien más con este fallo.
Tomamos nota por si alguien mas lo usa ya que nunca lo probe y no puedo decirte mucho.

Cita:
La Typhoon lleva el ADW launcher. Es diferente al Sense, pero el truco está en acostumbrarte. Además, siempre lo puedes personalizar para que parezca una Sense

El consumo de, con 24h instalada, me ha sorprendido de forma gratísima. Haciendo lo mismo que con la Apache, habrá consumido el 50% de batería, más o menos. Como no tengo porcentaje en la barra de notificaciones (estoy buscando cómo cambiarlo) voy a ojo, pero ya tendré más datos cuando lleve un par de días con ella. De todas formas, de primeras me parece que la diferencia de consumo es abismal.

EDITO: Sí, ya lo sé. He instalado el Current Widget. Ya os contaré...
Cita:
Razón no te falta...

Lamento si a alguien le puede sentar mal. No era mi intención, máxime cuando soy fan declarado del trabajo de Giru. Por lo bueno y por lo incesante.

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Si antes sacaria una amarilla tu te mereces la roja, expulsión y que destinen tu HD2 a obra benefica jajaja Te perdonamos porque lo que pones es una verdad como una catedral, ahora mismo tal como estan las cosas y despues de ver roms sin sense casi me quedo con estas mejor para la HD2, el consumo de bateria, fluidez y el no tener ciertos problemas relacionados con la ext tienen la culpa :P

Bueno gente siento si estube algo out, empece a chollar y ahora ando con el tiempo mu justo, lo bueno es que estoy ahorrando para cojerme el Galaxy S2. Tirarme piedras por abandonar HTC, lo entenderia... pero salvo los materiales y el sense el resto del Sensation es inferior ademas de que anunciaron bootloader no bloqueado a diferencia de htc ;)

Bueno ahora comentemos un poco el tema de las roms. Como sabeis esta rom tiene cerca de 3 meses ya. Cuando se empezo estaba way lo de tener una desire hd metida en la hd2 y mas cuando las roms sin sense tenian ciertos problemas de consumo y asi. Pero ahora la cosa cambio y pude probar una rom sin sense y quede maravillado. Tienen un consumo buenisimo, no tienen problemas derivados del uso de ext, un arranque normal (nada de 3 minutos) y una fluidez destacable. Por contra esta el tema de la memoria que a nada que le metas caña te quedas sin memoria de almacenamiento y si metes ext tas en lo mismo. Os recomiendo que probeis esta rom:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=905060

Podeis sacar la sd para probarla y si no os gusta poneis de nuevo la Apache y no perdeis nada de nada pero animaros ya que a mas de uno creo que le va a gustar ;)

Un saludo a todos

Edito:
Cita:
Hola a todos! Bueno, pues os diré un par de cosillas más a las ya comentadas. Una, los sms me aparecen 155 caracteres en lugar de los 160, he mirado si tenía firma o algo y yo no veo nada, os pasa a vosotros tb? Y dos, hoy he tenido que quitar dos veces la batería, cuando le tengo cargando y me suena la alarma o me llaman no funciona el deslizamento hacia abajo para desbloquear el teléfono. Termina de sonar y se queda trabado y tpco desliza, solo se soluciona quitando la batería para reiniciar, os ha pasado?

Gracias.

Saludos!!!
Lo de los sms juraria que es por el tema del unicode, pasa en todos los moviles cuando se transmiten ciertos caracteres. Referente a lo otro me parece raro pero nada es descartable aunque creo que esta mas ligado al rendimiento de tu hd2 que a temas de la rom. Tomo nota de todas formas ;)

Última edición por giru Día 18/04/11 a las 19:30:04
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a giru su comentario:
Viejo 18/04/11, 19:43:52
Usuario muy activo

Gracias por contestar Giru, la solución para esos cinco caracteres que faltan en los SMS? La hay? El resto he de decir que salvo lo que he comentado estoy encantado con mi "móvil nuevo", jaja, Me encanta ponerle al lado de otros móviles con Android y fundirles con la prueba del Quadrant, hoy le ha tocado a un Nexus One... jajaja.
Esta noche igual pruebo la ROM que dices, a ver que pasa, así todo, si quisiera probar otras, con el Titanium Backup hay una opción para guardar todo, verdad? incluido configuración y de todo, se restaura y a volar?
Una última pregunta, con la rom que nos recomiendas, al no tener partición supongo que los lags del Whatsapp pudieran desaparecer?

Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 18/04/11, 19:48:31
giru giru no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Iphone X
Mencionado: 16 comentarios
Cita:
Gracias por contestar Giru, la solución para esos cinco caracteres que faltan en los SMS? La hay? El resto he de decir que salvo lo que he comentado estoy encantado con mi "móvil nuevo", jaja, Me encanta ponerle al lado de otros móviles con Android y fundirles con la prueba del Quadrant, hoy le ha tocado a un Nexus One... jajaja.
Esta noche igual pruebo la ROM que dices, a ver que pasa, así todo, si quisiera probar otras, con el Titanium Backup hay una opción para guardar todo, verdad? incluido configuración y de todo, se restaura y a volar?
Una última pregunta, con la rom que nos recomiendas, al no tener partición supongo que los lags del Whatsapp pudieran desaparecer?

Gracias!!!
Ahora de memoria no recuerdo pero en la configuración de los sms si te deja desactivar el unicode hazlo y deberia dejarte los 160 caracteres. Referente al backup creo que el titanium puede que te dea algun problema, Pepus tenia un tuto de como hacer una backup de la sd por lo que si lo sigues deberia quedarte todo bien. Prueba la rom que digo, el whatsapp deberia funcionar perfecto ;)
Responder Con Cita

Viejo 18/04/11, 19:55:39
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por giru Ver Mensaje
Ahora de memoria no recuerdo pero en la configuración de los sms si te deja desactivar el unicode hazlo y deberia dejarte los 160 caracteres. Referente al backup creo que el titanium puede que te dea algun problema, Pepus tenia un tuto de como hacer una backup de la sd por lo que si lo sigues deberia quedarte todo bien. Prueba la rom que digo, el whatsapp deberia funcionar perfecto ;)

Ok buscaré ese tuto, lo de los sms no tengo ni idea de donde cambiarlo, he entrado a ajustes de mensajes y tb a ajustes normales y no encuentro esa opción!

Gracias!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Herramientas

Reglas de Mensajes