![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te has tomado en serio el aviso que puse en el primer post eh???
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
) y cuanta más información esté recopilada en #1 mejor, creo yo.Pero bueno, a partir de ahora que cada uno se lea el hilo entero si quiere buscar algo ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() @EseLoKo acabo de confirmar que cambio el enlace y mantiene los 2 kernels actualizado el primer post con el enlace que pasaste
Última edición por Lorse Día 18/04/11 a las 15:33:01 |
|
|
|
¿quiere eso decir que dentro de poco tendremos ya el vodoo sound?
|
|
|
|
|
Cita:
Con el kernel de supercurio y el Voodoo Control Plus se instala el driver de sonido. No sé si con la versión gratuita también estará disponible.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buff chicos. Es una pasada la de informacion que se ha reunido en dos dias y lo que se ha avanzado. Me dan hasta escalofrios.
Tengo muchas ganas de probarla pero de momento me da no se que, en fin, casi que me voy esperar a que algun cocinero saque ya algo que corrija en su mayoria los fallitos que pueda tener. Aunque no se si me aguantaré porque siempre que salio algo nuevo siempre lo flasee. En fin, un aplauso para todos que sois unos fenomenos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Pues me voy a tirar a la piscina, ya os contare
|
|
|
|
Esa app merece ser comprada, yo al menos lo e hecho, se lo merece creo yo
|
|
|
|
Hola, tengo el kernel speedmod-k10i-500hz y quisiera saber si tengo que cambiarlo o por cual me recomendariais cabiarlo para esta actualizacion??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
me uno a tu pregunta,esto q es lo llamado voddo? y como se instalaria, con odin en pda? despues de flasear?
|
|
|
|
A mi de momento me va muy fina esta rom con el kernel de supercurio, a ver hasta donde llegamos
|
|
|
|
|
Cita:
Al final he instalado el kernel de Chainfire para asi tener CWM3 por via Odin v1.7 |
|
|
|
Que kernel va mejor? yo tengo instalado el de Chainfire por el tema del CWM3. El de supercurio lo trae tambien?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, he puesto el voodoo y gingerbread siguiendo este tutorial. 1 preguntilla, cuanto os dura la batería? es que con 2 horas de musica con pantalla apagada y 20 minutos de gps va ya por la mitad, como os va a vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿y sabeis cuanto tardará mas o menos en estar disponible la version libre española? gracias!
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Tengo un cacao mental que no veas, voy a flashear la nueva a la espera del ver que kernel le pongo.... |
|
|
|
pasa algo si se mete el kernel d supercurio en la 2.3.3 beta anterior a esta? como se haria?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a como hacerlo, pues con Odin o CWM, depende de como sea el fichero. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 04:15:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) y cuanta más información esté recopilada en #1 mejor, creo yo.