![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Gracias Juanpi por esta rom, instalada y a la 1ª sin fallos.
Eres un crack. Una cosilla. Es normal que cuando estoy en "el escritorio" deslizas desde la mitad de pantalla hacia abajo y aparece una lista de aplicaciones que mas utilizas? Es algo del Z5 o es tema de configuracion mia? Hay alguna manera de quitar eso?? Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ok bien solo queda esperara un poco mas respecto al nuevo home en un principio es un poco extraño ,pero me agrado ya que le da un toque diferente al clasico de sony. pd: seria posible cambiarle el nombre al boton home (la lupa) en vez que diga buscador dijera menú como el el home anterior del z5..???? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
uploadfromtaptalk1448628942470.jpguploadfromtaptalk1448628988173.jpg Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Última edición por juanpirulo Día 27/11/15 a las 16:05:37 |
|
|
|
Probando la nueva actualización. Por lo que puedo ver (aunque ya lo advertiste juanpirulo, que no estaba al 100%) la cámara sólo llega hasta 8 Mp tanto en 4:3 como en 16:9 (automático superior). Habrá que esperar a pulirla
Última edición por hycoupe Día 27/11/15 a las 15:52:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
No encuentro como llegar a los ajustes de la pantalla de inicio.... Me lo podéis explicar porfa?
|
|
|
|
manten presionada la pantalla, ajustes de pantalla, pressentacion, diseño de la pantalla de inicio
|
|
|
|
Pero si que salio para Orange
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo se pero no me voy a poner a hacer todo el proceso de deodexar y optimizar las aplicaciones para que luego saquen la española. Prefiero esperar. Saludos
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún mod para cambiar los 3 iconos de home, multitarea y atras por los de marshmallow?
|
|
|
|
Correcto
Última edición por iljaguar Día 28/11/15 a las 14:20:25 |
|
|
|
Eso es cierto
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
|
Instalada y funcionando perfecto. La nueva cámara un poco rara acostumbrado a la anterior, pero por lo demás todo ok. Muchas gracias Juan.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema