![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
jugar a la bolita
como se juega a la bolita?
Última edición por mega_vpr Día 03/12/15 a las 00:48:53 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por mega_vpr Día 03/12/15 a las 00:52:01 |
|
|
|
No hay solución por ahora...
Enviado desde mi XT1069 mediante Tapatalk |
|
|
|
de que manera se te brickeo? no entiendo como s epuede brickear un terminal tan facil
|
|
|
|
Supongo que a causa de 6.0
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias!
Última edición por mega_vpr Día 03/12/15 a las 00:51:48 |
|
|
|
|
Cita:
El tema es que al meter la ROM perfecto,pero se encuentra con que ese bootloadet no corresponde... Y PUF, adiós teléfono Enviado desde mi XT1069 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias!
Última edición por mega_vpr Día 03/12/15 a las 00:51:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Está ya muy comentado el problema y no tiene solución. Downgrade a KitKat teniendo bootloader Lollipop + actualizar por OTA de nuevo = Brick seguro.
Lo que me extraña es que digas que el teléfono es el xt-1072, porque es la versión 4G y ese vino directamente con Lollipop, así que si instalaste algo de KK sería un firmware que no corresponde al modelo y eso es peor aún. |
|
|
|
|
Cita:
Y lo.que.digo tiene sentido porque es lo.que. paso Saludos Enviado desde mi XT1069 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por mega_vpr Día 03/12/15 a las 00:51:04 |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias!
Última edición por mega_vpr Día 03/12/15 a las 00:50:49 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi XT1069 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En nuestra experiencia este "problema" no tiene solución. Y no somos "nuevos" en esto..
Vos decís q si, nosotros q no. Solucionalo y enséñanos a todos como hiciste asi los q tienen esta clase de inconvenientes lo pueden solucionar.. Te parece..? Esperamos el tutorial, saludos! |
|
|
|
Jaja, al decir que tienen el mismo hardware pierdes toda la credibilidad sobre tu conocimiento y ante lo que estuviste haciendo. Que las piezas tengan el mismo nombre no quiere decir que "sean las mismas". Porque crees que no se pueden colocar firmwares o ROMs del moto g 2013? Por el tamaño de pantalla? Porque no se puede si el hardware es el mismo D:? Okno, estoy sonando muy arrogante.
En fin, como te han dicho, brick por subir por ota desde un downgrade, ya esta infinitamente comentado, no hay solución y es aún peor si lo hiciste desde un firmware que no era y aún peor si le pusiste KitKat a un 1072. A dia de hoy, no hay solucion, es duró que te lo digan lo se, no lo quieres afrontar y es comprencible pero es así y en este mundillo no todos somos novatos. Vos decís que puedes solucionarlo, es genial! Puedes hacerlo y ayudar a muchos con este mismo problema! Mientras, le podes decir a tu amigo que tiene un lindo pisapapeles jaja. Todo esto que te digo es sin ánimo de ofender. Saludos! Última edición por maikeruisu Día 02/12/15 a las 21:19:38 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por mega_vpr Día 03/12/15 a las 00:50:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todavia no puedo creer q le hayas metido KitKat de un 63/64/68/69 a un 1072!! Q locura.. Pobre telefono, si es real q arranco, hay q hacerle un monumento.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muchas gracias! Última edición por mega_vpr Día 03/12/15 a las 00:50:09 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a todos lo que respondieron por la amabilidad y ayuda!
Última edición por mega_vpr Día 03/12/15 a las 00:55:46 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»