![]() |
|
| Alcatel Idol 3 (modelo de 4.7'') Alcatel Idol 3 (modelo de 4.7'') |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo se puede pagar contra reembolso. ? Última edición por needspeed Día 24/11/15 a las 12:11:48 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya está, a ver cuanto tarda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya nos comentarás que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, solo espero que al menos funcione, tanto el móvil
como el reloj.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabobde recibir!! Va genial y el reloj de regalo va mejor de lo que me esperaba. Un chollo !!!! 128 euros y en tarjeta prepago.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que la gente a la gente le gusta malgastar su dinero en aparatos de poca utilidad. Sería una oferta si el producto en cuestión fuera decente y este no lo es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mas quieres por 128€?
|
|
|
||||
|
||||
|
En verdad por 128 € está que te cagas que a lo mejor el reloj no es un samsun gear. Pero por 128 € te he regalado a mi pareja el Alcatel Idol 3 y para mí me he quedado el reloj qué va muy bien y tiene un montón de funciones y la batería dura unos 4 días tal vez 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días chicos la promoción del reloj del Alcatel Idol 3 se ha acabado iba a comprarme otro para regalo y ya no regalan el reloj enhorabuena a los que lo habéis comprado
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno es saberlo, si solo me llega el móvil no se lo pago y que se lo lleven de vuelta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se suponía que la promoción era asta finales de Noviembre, pero como eran unidades limitadas no ha dado tiempo ha terminar el mes, lo han vendido antes de tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
que hijos de puta¡¡¡¡¡¡¡¡....lo compre la semana pasada con la oferta....y solo me llega el movil...me dicen que llame a alcatel y los de alcatel me dicen que nanai que no saben nada....he abierto una incidencia a ver que me dicen pero no se yo.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
vaya putada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
todavia no... solo esta el movil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no volverá, aunque sabiendo que tenemos las navidad es encima deberían de volver ha ponerla, pero yo creo que no la van a poner.
Última edición por Reguero31 Día 29/11/15 a las 00:48:31 |
|
|
|
|
Cita:
Hola, Reguero. Estoy haciendo lo que recomiendas con Lycamobile y no me han cobrado nada. He pedido la SIM por internet. Espero que no tarden mucho. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |