|
|
||||
|
||||
|
yo sigo con el tema de la traducción.No veas la app ajustes 3500 lineas para traducir
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabarás traduciendolo a ojimetro Eres un máquina @Rayden1980 Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mucha fuerza!!!!animo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Traduciré los menús pero quizás algún pop up que salga me lo salto XD
|
|
|
|
No se muy bien donde comentarlo pero visto que estáis por aquí los "cracks" del tema...
![]() Digo yo que igual se "merece" ya el cacharrito un subforo específico acerca del Letv X500, no? Vistos los hilos abiertos (y desperdigados) y que los compradores (presentes y futuros) somos o vamos a ser bastantes... Imagino dependerá de algún moderador/administrador.... Bueno, ahí lo dejo.... igual ya se había planteado por otro compañero (disculpas si es así) saludos y gracias por vuestro curro, de verdad ![]() EDITO: Muchas gracias a quien corresponda!! Última edición por super 8 Día 27/11/15 a las 13:28:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, os funciona el puerto inflarrojo¿? Para utilizar el mando a distancia¿? Alguna app consejable
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Es que esto estaba creciendo ya demasiado y los últimos hilos son en un 90% del X500 saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No Funciona la apk de ajustes después de traducir menuda putada....alguien puede conseguir la app de ajustes de la rom multi?
Me funciona si substituyo la apk y no reinicio.Entonces me sale todo traducido bien pero al reiniciar se pierde la apk Última edición por Rayden1980 Día 27/11/15 a las 14:56:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenoooooooooooooo¡¡¡¡
Parece que estoy actualizando a 08S sin querer. Estaba trasteando con el recovery original y como está en chino, he terminado por darle a un botón y.. Ya veremos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ayer me pasaba a mi al reves con la de notas. Ten en cuenta que existe otra apk vinculada a esta, a lo mejor el problema es de incompatibilidad. Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la rom 008s,instalacion limpia, root y gapps, tambien se bebe la bateria..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las gapps las ha flasheado o con google installer???? Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@Rayden1980 con la ROM del X900 @STEVE_MARS también sufrió lo suyo por si necesitas ayuda! yo me he vuelto a la 008S la 7 multi me petaba demasiadas veces aunque la 8 se traga la bateria..
|
|
|
||||
|
||||
|
Con google intaller, es lo que kiero hacer, una instalacion limpia flasheando las gapps y cn root chino, el supersu me da el error de los binarios.... Lo que me muestra q consume mas es el android os
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»