![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
a ver ya en serio,aprender a cocinar roms,no debe ser muy complicado,pero yo te digo que con todo lo que me gustan los moviles, me cago vivo en hacer mi propia rom . seguro que james, te sabe decir alguna web muy guapa |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Muy buenas, en el apartado de optimizacion de aplicaciones hay que hacer algo o dejar que ponga optimizando es suficiente, es que todos los dias me salta el mensaje pero no se si hay que hacer algo con ellas o dejarlo tal cual.....
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Yo lo que hago en ese apartado es poner todas en Optimización Permanente menos las que necesitos que funcionen en segundo plano o tengas notificaciones, que a esas las pongo en desactivado. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunt, como se flashea??? esque soy principiante en esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se flashea lo que?? Esta todo explicado en el primer post. Flashear es lo mismo que Instalar por si te ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se flashea el kernel y el supersu, pero como lo instalo le doy install y voy donde estan los archivos??
|
|
|
||||
|
||||
|
Este foro es una fuente de sabiduría y conocimientos sobre android y samsung (entre otros fabricantes) y para ello han contribuido desde hace mucho tiempo compañeros con ganas de compartir y ayudar dejando por escrito tutoriales y todo tipo de experiencias para hacérnoslo a todos sencillo y accesible. Merece la pena leer, buscar y experimentar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye pues lo hago pero no pasa nada porque cuando abro eel titanium backup sigue igual :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Como que sigue igual?? A que te refieres??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo sbro me dice que no tengo root
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que será que sigue sin root... Podría probar a recargar la aplicación a ver...
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba en Menu/recargar aplicacion , es la última opción que te sale...
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,hize todo lo que pone este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1074308# resulta que a los 2 días de estar usando esta rom ya con el ruteo echo,le doy a supersu y me dice que ha dejado de estar roteado cuando lo hize decía que estaba todo ok,luego coji y reinicie y ya se me quedaba en el logo Samsung y se reiniciaba siempre en el principio sin yo hacerle nada.Puede ser que sea porque use el post antiguo?Si me vuelve a ocurrir hare desde el principio lo de este post actualizado del principio,con la versión 5.0.1 no tenia estos problemas de ruteo,No entiendo porque tanto problemas de kernels ahora con esta versión..
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez puesto el kernel y SuperSu, te aparece la aplicación de SuperSu en el cajon de aplicaciones del terminal?? Si no aparece es que no tienes bien echo el root...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No le habras desecho el root o cambiado algo que lo desactive?? |
| Respuesta |