![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si por fin lo consigo, jajajaja, que pasa uno unos nervios que....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo que los xperia mientras no abras el bootloader estan hechos a pruebas de bombas. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Juanpirulo, esta versión lleva el mod de sonido de androidexpert35.
Se puede poner el mod para que suene la llamada por los dos altavoces y suene mas alto? http://forum.xda-developers.com/z3/d...3-0-1-t3015912 Esque las llamadas suenan asi muy bajitos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por juanpirulo Día 24/11/15 a las 19:55:14 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Chido, Traigo ya la V5, y funciona todo bien, solo lo de eliminar los tonos duplicados y un ligero aumento en el consumo de bateria, pero pues hasta ahora todo va bien!
Gracias! |
|
|
|
Instalado y funciona bien. Se nota bastante el aumento del tono de llamada. En principio no parece interferir con el mod que lleva la rom.
Deberias de ponerlo en la proxima version si es posible y te parece adecuado. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Richi_77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, qué tal ? os quería comentar que me va bien , gracias a todos
Salud |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a islufe su comentario: | ||
|
|
|
Yo probé la que hiciste en el z1, y ahora que tengo el z3, me he animado a ponerla y encantado como es de costumbre con las rom de Juanpirulo, sigue puliendola, y gracias por tu trabajo.
|
|
|
|
Una pregunta tenga la rom MX rom 7.3.0 y quiero poner esta. Puedo flasear directamnete desde el Trwp?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me la acabo de instalar, es un buen trabajo.
Pero debo comentar, que he tenido un par de problemas. La aplicación de Ajustes de Google me sale duplicada (al menos en este nuevo launcher portado del Z5P) y pese a que no es algo importante, lo comento por si a alguien más le pasa. El otro problema, este si es algo más molesto, la aplicación de correo que viene instalada por defecto me da problemas, cuando la ejecuto me aparece el mensaje "La aplicación Servicios de Exchange se ha detenido"; he intentado solucionarlo borrando los datos y forzando la detención tanto de Los servicios de Exchange (que por cierto sale duplicado, no se si esto es lo normal) como del "Correo electrónico" y el problema persiste, a alguien más le sucede? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo volvería a flashear la rom, como ya te digo yo no tengo nada de eso, lo único que tenía era lo de la cámara... |
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente antes llevase una rom donde los archivos estuvieran cambiados de carpeta App - prv-app y al no hacer Wipe system se duplican.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Última edición por juanpirulo Día 27/11/15 a las 12:08:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Le hice los 4 wipes si. Venía de rootear el teléfono, así que de una genérica 4.4.4 preroot. Probaré a instalarla de nuevo, que wipes debería hacer esta vez?
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz los 4 wipes si ya la tienes instalada haz wipe system y reinstala
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, buenos días..
Tras un par de días me funciona fenomenal, si acaso comentaros que el proceso mdnsd me consume mucha batería, más que la pantalla. Antes llevaba la stock, y se nota bastante Gracias, salud Enviado desde mi D6603 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |