![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris M5 ROMs y desarrollo bq Aquaris M5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que mejor que la stock (bastante)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero, ¿podrías hacer un par de fotografías con y sin flash, para comprobar si es verdad? Lo haría yo mismo pero pertenezco a un programa del que no puedo hablar y ahora mismo no me es posible
|
|
|
||||
|
||||
|
El consumo de una carga completa después de meterle el kernel evo. Brillo automático a un poco mas de la mitad, 2g y wifi, modo avión a la noche, whatsapp, tapatalk, correo... Vamos, sin juegos.
uploadfromtaptalk1448572320923.jpguploadfromtaptalk1448572343945.jpguploadfromtaptalk1448572363247.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya burrada de duración☺☺☺😅☺😅😅😅😅
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede flashear para cyanogenmod?
Pd: probado Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Última edición por sinnombrexxl Día 27/11/15 a las 18:43:08 |
|
|
||||
|
||||
|
¡Verdad, fallo mío!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como le has metido el kernel evo, y donde puedo conseguirlo |
|
|
||||
|
||||
|
Entras en el hilo resurecction remix de manuelmagix y a l final del primer post tienes para descargar por mega el kernel evo_1 por cortesía de diego. Es un zip para flasear por twrp.
De todas formas va a sacar ota 1 en breve con algunos añadidos, así que mejor esperar a ver si podemos meter esa. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No, de momento no , el kernel en el que estoy trabajando y probando la actualización aún es en el stock que no sirve más que para la stock.
Última edición por DIEG0 Día 28/11/15 a las 00:26:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar la rom y va bastante mejor de lo que pensaba gran trabajo, lo unico que he visto regular es el volumen, se escucha mas bajo o es cosa mia?
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo aplicarle el kernel evo?
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que no lo instales
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, esque he visto que puede mejorar la duracion de bateria, por eso me interesaba, gracias
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Con tu permiso @Kra1o5.
A ver , ni lo probé con la CM del gran kra1o5 , como dije en su día , y si con la RR que es con las fuentes que se empezó a compilar , y con RR ni un solo reinicio en mi caso , que es para la que se compilo ( las sources son las de RR , esta pasando con la LE y la LEU por cambios entre las roms y usan de base la stock ambas ) , además así poco o nada ayudáis al desarrollo de CM y eso es malo para todos. Cada actualización que nos da kra105 también tiene cambios de kernel entre otras muchas cosas , no se si sois conscientes. Última edición por DIEG0 Día 30/11/15 a las 16:58:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a echarle un vistazo a la ROM y veo que tal se comporta la cámara. ¡Gracias!
|
|
|
|
|
|
Otro que la ha instalado por aquí!! Muchas gracias y esperando actualizaciones!!!
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»