![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Lo que no volveré es a pillar un samsung, por la política de la empresa de dejar tirados a sus clientes Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dav88 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje estaremos todos descargando a la vez
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo la versión descargarda de Dav88
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Con estas RR (no solo con la de @dav88 que ya la tengo instalada), me pasa una cosa que con la última de Ivan_Meler, por ejemplo, no me pasa, y es que los videos no se ven. Se corta la imágen, aunque el audio sigue sonando. Ya me he ido a Opciones de desarrollo y he activado la opción Usar AwesomePlayer, pero aún ni con esas. O era otra opción la que había que habilitar?. Os pasa lo mismo a vosotros?. Gracias. SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Cita:
![]() Y si. Antes de poner la consulta probé con el reproductor nativo de Android y con QuickPic también. Y más de lo mismo. SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo utilizo vlc para vídeos, por si quieres probar. |
|
|
|
|
Cita:
Pasame un vídeo ( que no sea personal jeje) y pruebo a ver Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Cita:
Me pasa con cualquiera de los que tengo guardados en la carpeta whatsapp. Y por lo que dice Lhex, le pasa a más de uno con estas RR, que no con solo con la tuya...einnnn?. ![]() SalU2. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Cita:
He probado con 5 videos distintos, y en todos me sucede lo mismo. SalU2. |
|
|
|
Yo uso Mx Player con el códec personalizado y reproduce todo sin problemas.
Lo que si me pasa es que los vídeos de algunas paginas como as y marca, al darle al play, se quedan siempre con la imagen de carga y ni se ven ni se oyen... Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Estas dos las tienes así destildadas???? Lo que probando que he estado, si activas AwesomePlayer directamente me dice que no puede abrir el vídeo. Lo he desactivado de nuevo y me pasa lo que a ti....el vídeo abre pero no se ve. Se me arreglo reiniciando el terminal. Pero no se porque te puede pasar eso. Joer, sera el formato de los vídeos o algo. Es que me funciona todo bien..... Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Si. Ambas destildadas. Cita:
Cita:
Probado en tres videos con el reproductor de serie, con el VLC y el QuickPic. Cita:
Te agradezco la ayuda prestada dav88. NO le des más vueltas. Igual solamente me pasa a mi. ![]() SalU2. P.D: Y los videos, con la Sammy que llevaba esta tarde SI los veía. Sin cortes ni nada, y usando el reproductor nativo y el QuickPic. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya por dios, yo llevo la rom de dav, acabo de comprobarlo y me funcionan todos los videos de whatssap, el youtube y gabar y visualizar lo grabado, todo con el reproductor de la casa, vamos k sin ningun problema en la reproduccion.
Yo hice instalacion limpia y las tk gapps nano , por si sirve de algo. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
He vuelto a instalar la ROM de 0 (aunque así lo hice cuando la instalé), ya que y como dije, venía de una Sammy. Nada. Más de lo mismo. No puedo reproducir video alguno. Aunque sea uno hecho por mi. Lo dicho. No hay problema alguno. Gracias por las aportaciones y ayudas. ![]() SalU2. |
|
|
|
|
Cita:
Se me olvido subir el md5...........porsiaca EDIT: md5: 140ae48cb6daadf10d0bfdd75892e2be Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Última edición por dav88 Día 26/11/15 a las 15:52:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Cita:
![]() Vamos a ello. Thanks. SalU2. P.D: Abre el grifo que me la estoy descargando ya. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Cita:
Ahora la estoy descargando de nuevo. Ya os comentare. Gracias. SalU2. |