![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Aquí te la dejo. Si no la tenías pues descarga e instala ejecutándola como cualquier app normal:
https://meocloud.pt/link/392e4e2c-69....0_alpha4.apk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, tenia antes instalada esta: ma.wanam.xposedlollipop_v122_31ede2
y esta: XposedInstaller_3.0-alpha2 me salian las letras en rojo, instalo el zip y me siguen saliendo las letras rojas |
|
|
||||
|
||||
|
ok miro haber la q me pasas. despues de eso instalo el zip otravez?
|
|
|
|
Sí. Instala la app y ves a recovery y flashea el zip. Y reinicia y me enseñas qué letras te salen (porque igual es hasta normal).
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya esta. he instalado la que me has pasado tu alpha4 la mia era alpha2
he reiniciado y ya no me salen las letras rojas, no me ha echo falta reinstalar el zip. las letras rojas me ponia o que no era root, o que no estaba el zip instalado o que no estaba el modulo activado. Pero parece que ya esta todo. ahora voy a volver a poner el recovery twrp que me gustaba mas. lo tengo en md5, no lo tendras por ahi en zip para hacerlo desde el recovery???? |
|
|
|
No, no lo tengo en zip porque yo soy del i9505. Lo tengo pero para mi terminal. Flashea por ODIN que es lo mismo. Acuérdate de desmarcar Auto-Reboot y Re-Partition y dejar marcado solo F.Reset. Y cuando flashees espera dos minutos hasta que aparezca en verde PASS en el ODIN.
|
|
|
||||
|
||||
|
todo bien.
haber si ahora consigo instalar el spotify y su modulo de xposed |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo mirando los comentarios de esta ROM bastante tiempo y me he decidido a instalarla, lo único que nunca lo he hecho en este teléfono así que me surgen dudas. He estado mirando y pongo aquí lo que creo que hay que hacer y si podéis me confirmáis, gracias!!
Lo primero, tengo la stock de Vodafone 4.4.2 Según eso, para esta ROM tendría que instalar la stock limpia basada en DOD3. Luego un recovery (TWRP) y root (El recovery se instala con ODIN y el root mediante el recovery) Y finalmente la ROM aquí puesta (Mediante el recovery) Un duda, aquí ponéis el recovery para descargar, pero el root no, puedo usar el que sale en este tuto, no? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=998559 Es el UPDATE-SuperSU-v2.46 Es para no liarla, aunque he instalado en otros teléfonos y será más de lo mismo. Todo siguiendo los tutoriales que tenemos aquí. gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he hecho con ese
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona es verdad, está roteada, ese archivo es el que usé para rotear la stock
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bizio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias a lo dos!!
Que ganas tengo de probarla después de ver los comentarios. Llevo unos días que el teléfono se reinicia sólo, ahora el play store no me deja abrirlo, da forzar cierre y abre una de cada 10 ya os diré que tal salió todo |
|
|
||||
|
||||
|
Todo es ponerse, una vez termines de instalarla y ponerla a tu gusto, hazte un backup desde el recovery, es un consejo 😎
|
|
|
Os dejo aquí el Arter Kernel 9.0, el de la ROM lleva el 6.0 ya que tiene tiempo ya, probadlo, irá mejor que el que lleva.
http://arter97.com/browse/S4/kernel/...-i9506-9.0.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Dani en cuanto llegue a casa lo pongo a bajar, una cosa, usais alguna app para toquetear el kernel, no suelo ser de enredar, pero me pica la curiosidad 😆
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El kernel desde el recovery después de la rom? |
|
|
|
Flashea la ROM y cuando la tengas configurada a tu rollo, flashea el kernel.
|
|
|
|
Cuando tenía el S4 no toqueteaba nada, con el S6 utilizo la app de STweaks o Synapse, pero no sé si son compatibles con Arter.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, me suena que no, cuando tenga un rato curiosearé un poco, thanks
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi consejo lee 3 veces todo antes de tocar y si tienes dudas pregunta, que los makinas que hay por aqui te ayudaran en todo lo que puedan. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lobatito su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»