![]() |
|
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Huawei Ascend Mate 8 se filtra antes de tiempo: el phablet se pule para ser más atractivo ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
|
||||
|
||||
me gusta todo menos la camara que parece una moneda de 5 duros
|
|
||||
|
||||
Si es así realmente... UAUH!. Eso sí que es eliminar bordes.
|
|
||||
|
||||
Me encanta ese diseño. Que tome nota Sony respecto a los marcos.
|
|
||||
|
||||
sino fuese por la capa de android que tiene, si fuese android puro... ni más ni menos, pero mientras tenga esa capa desde luego, para mi, pueden sacar lo que sea, que no.
|
|
||||
|
||||
si realmente sale así(que lo dudo) sería un killer de todas las marcas punteras
![]() |
|
Me encanta el camino que está siguiendo Huawei en cuanto a diseño.
Personalmente prefiero el desbloqueo de huella delante, para poder desbloquear directamente cuanto lo tienes encima de la mesa sin tener que levantarlo. Pero eso penalizaría el marco inferior. |
|
||||
|
||||
Deberían denunciar a todas las MARCAS que anuncian publicidad ENGAÑOSA. Ya cansa que pongan imagenes de móviles sin bordes,y luego patapam! Es vergonzoso.
|
|
||||
|
||||
Menudo bicharraco.. Mi próximo terminal a la vista.. El sistema la verdad que no me gusta mucho pero para eso nova launcher o google now launcher y listo.
|
|
||||
|
||||
Ein?. No será que eres tú el que no diferencia entre una imagen real (lanzada y confirmada por la propia marca) y un render?.
|
|
||||
|
||||
Pues me gusta mucho, pero seguro que el precio no tanto.
|
|
||||
|
||||
ahaahhaaha cada vez ..veo a huawei haciendo de las suyas .. como siempre agula agula :v
|
|
||||
|
||||
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior