|
|
|
¿Que funda lleváis en vuesto OPX?
Buenas,
que fundas lleváis con vuestros OPX? la traslucida de gel que regalan o habéis pedido alguna otra de Oneplus? |
|
|
|
|
|
A ver si alguno podéis hacer unas fotos de como queda la funda y demás
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido la de silicona red y la black apricot , 40 lerus en funditas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido dos en aliexpress, desde la app, no consigo compartir el enlace hasta mas alla de accesorios oneplus, no consigo entrarlos hasta el subforum (disculpad que soy muy novato, aquí donde escribo, es un subforum de accesorios oneplus, no?) paso dos capturas de pantalla.
Una, aunque desluce el bonito aparato, es porque soy muy basto, la otra, por la costumbre de llevarlo tapado para que no se raye (supongo que con el cristal que lleva no lo necesito pero... Tambien me he pedido un cristal templado... PD: para ir al bar me pondré la que viene de silicona, que queda muy premium ;)uploadfromtaptalk1447946270709.jpguploadfromtaptalk1447946282725.jpg Enviat des del meu ONE E1003 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La que venia?? Pero trae funda ya?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ahora están llegando con funda. Un amigo se lo pillo la semana pasada, y le vino con una funda se silicona.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y la funda donde viene? Digo porque hoy llego el mio, y de momento solo tengo la caja precintada sin nada mas. Se supone que viene dentro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cortito soy o no la veo. (Lo he abierto y mirado namas que 1 minuto)
Edito: si esta dentro
Última edición por vaneno Día 25/11/15 a las 07:34:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pillé la negra Sandstone de la web, casi 20€, y me parece una mierda, de hecho llevo la de silicona que trae. Si llego a saber que traía una no compro la Sandstone...
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final caí se que el teléfono perderá parte de su encanto pero fea no quedará y en caso de caída no romperá.
Oneplus X estuche rígido TPU + cubierta de la PC 5.0 pulgadas 100% armadura Original , estuche protector para una Plus X teléfono móvil + envío gratuito http://www.aliexpress.com/item/Onepl...539195082.html Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que tiene buena pinta |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tengo idea la pedí hoy. Cuando llegue subiré fotos
|
|
||||
|
||||
|
La que viene con el OPX y realmente me parece muy buena y no necesito más. Agradable al tacto, fina y bien rematada. Más no se puede pedir
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo me he pedido la Bamboo y la Karbon originales,. Las pedí el domingo, a ver cuando me llegan y os envío fotos |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»