![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Le tenéis demasiado miedo al knox, yo lo subí a 0x1 la primera tarde... jajaja, la huella para mí es esencial y me da igual que me suba knox, veo una tontería ese contador, mi S4 lo llevé a reparar con el knox 0x1 y no paso nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: Esta es ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por juankar90 Día 24/11/15 a las 11:30:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
miedo? keba, el s4 antes de ponerle la sim ya estava el knox petao, pero pudiendo dejarlo sin subir mejor, ademas la huella no la gasto, me vino de perlas, si mas alante a de petar ya lo petare, saludos cracks
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. La aplicación Samsung push service es necesaria para que los Whatsapp lleguen a tiempo o se puede deshabilitar sin que de problemas de sincronización?
|
|
|
|
La puedes deshabilitar tranquilamente. Es más, te lo recomiendo porque es una app que consume batería como una mala cosa...
|
|
|
|
Se puede instalar en Sm-g920v de verizon?
Enviado desde mi SM-G920V mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
, eso si, no cojas la base del primer post, k esa es europea, instala directamente la rom
|
|
|
|
Pregunta.....
Porque los servicios de google consumen con datos y con wifi na de na??? Enviado desde mi SM-G920F *DANI* mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Explicame eso como lo haces x que a mi macho .estoy a la par .jj
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Eso si siempre unos buenos ajustes no vienen mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo el problema de la celula en espera se resolvio flasheando otro kernel anexo las imagenes, y pues quedo todo bien ahora si a darle gracias por su trabajo y sus comentarios..
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kguamero su comentario: | ||
|
|
|
Me alegro, compi!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy flashie los iconos de cobertura y wifi y me aparecen mas chicos de lo normal a alguien ya le paso pongo una imagen pero es en todos los que he flashiado..
|
|
|
|
Eso es porque no los habrán arreglado estos chicos. A ver si lo miran.
|
|
|
|
Dime el nombre del Zip que flasheaste y te lo arreglo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta le tengo quitado el sonido a la camara normal, pero cuando echo la foto desde whats app suena, hay forma de quitar el molesto sonido?
Saludos cracks que es bueno ver que no hay problemas con la nueva rom y que esta todo tranquilo |
|
|
|
|
|
Creo que eso es cosa de Whatsapp, no tiene nada que ver con Samsung ni con la ROM, siento no poder ayudarte, compi.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:26:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, eso si, no cojas la base del primer post, k esa es europea, instala directamente la rom