|
|
|
Mirad este articulo de andro4all, es un vídeo que muestra como va a ser la pantalla de desbloqueo de CyanogenMod 13 (hay varias animaciones la verdad bastante chulas) y también dicen que el desarrollo para algunos dispositivos está bastante avanzado.
Lo mismo para el mes que viene ya estamos flasheando todos Link --> http://andro4all.com/2015/10/pantall...anogenmod-13-0 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alguna novedad? Veo que empiezan a salir roms con marshmallow y hay ganas de actualizar rom mmmm
Saludos |
|
|
|
La que he puesto en el foro, la crDroid va muy bien....no la he exprimido a fondo, pero de momento me va todo bien.... El único bug que le he encontrado es en la cámara de google, que tiene un fallo visual donde deberían los botones de la navbar, pero funcionan igual así que va bien.... Un pelo mas gastona que la stock pero poca diferencia....y el theme engi e esta full operativo, jejejeje.
Pero vamos cuando saquen la oficial habrá que catarla |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sigue en las niglthlies? Que tal van?
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
Buenas al que quiera abrir boca con cm13....http://forum.xda-developers.com/nexu...tlies-t3254987
El dev compila de las sources de cm....es la compilación de cm13 tal cual...... Yo he metido la ultima nightly con el hellscore b11 y va muy bien..... |
|
|
|
Ya ha sido anunciado cm13 entre los primeros dispositvos no está el nuestro:
http://www.xda-developers.com/xda-ex...-developers%29 Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que se podrá actualizar desde la 12.1 ¿no?. Si no hace falta partir de 0 mucho mejor, a ver si en breve podemos.
Saludos |
|
|
|
Yo no pasaría de cm12.1 a cm13 con una simple actualización o dirty flash.........eso traerá bastantes problemas como ya paso para pasar de cm11 a cm12.....al cambiar de so, lo mejor es una instalación limpia....pero bien limpia, a poder ser con internal sd incluida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok así lo haré. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene callrecorder con esta ROM? Desde hace unas actualizaciones no me graba, tengo la gafada, es comprar y jod...se como con megaupload.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk edito: instalado súpers y como la seda. Última edición por ignacioel Día 28/11/15 a las 16:19:07 |
|
|
|
Ya instalada y la verdad he de decir que va muy bien aunque hay algunos detelles que faltan por pulir pero como siempre muy buen trabajode a gente de CyanogenMod y sin bugs aparentes!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la instalé pero hay temas que provocan un fallo en system.ui y pasé de estar restaurando y probando.
Me gusta mucho cm, pero debo esperar a que madure un poco esta versión. Por ejemplo, no puedo reproducir mp3 por otg, es decir, no logra montar la usb como mass storage, por lo tanto poweramp no la reconoce y no me lista las canciones. Con chroma si lo hace, entonces volví a chroma, no se que tiene chroma que se termina volviendo a ella ![]() Pero CM13 es una gran rom, muy fluida, personalizable, los themes son excelentes, cuando esté madura la rom, será la caña. |
|
|
||||
|
||||
|
las nightlys llegan vía ota o tienes que estar flasheando diario?
|
|
|
Se pueden descargar via OTA.
|
|
|
|
Va mejor que la stock o sólo es por el vicio de flashear?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor no creo que vaya, pero ofrece cosas que no ofrece la stock. Yo aún no la he instalado, estoy esperando un poco por si hay fallitos, que ahora no puedo permitirme que no me vaya bien.
Saludos |
|
|
|
Ahora mismo no va mejor que la stock en cuanto a fiabilidad. Fluidez toda la que tu quieras. Lo que pasa es el que el vicio de flashear es muy malo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se le puede poner cualquier kernel?
|
|
|
|
|
Creo que no, se que el hellscore si, de los otros ni idea...
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema