![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
jejeje ya lo hice asi y solo me hace la cortina transparente no se por que no me funciono pero gracias..
|
|
|
|
|
|
y los permisos? manda foto y lo miramos, tenias algun tema o algo puesto antes? si es asi flasea el tema stock y pruebalo
|
|
|
||||
|
||||
|
Habia instalado un tema pero no lo estaba usando el que estaba usando es el predeterminado, en un rato mas te subo imagenes orita flasheare el stock de lollipop haber si con eso jala...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Listo ya funciono primero flasheando el tema stock lollipop de la kitchen y poniendo el .apk en la ruta que pusiste.. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1747
Nadie dice nada de lo que yo noto ? Aunque sea si os funciona o no. Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Yo ess cosas no las utilizo y las llevo quitadas, a ver si alguien puede decirte algo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo no se nada sobre eso porque no lo utilizo sry.
Vengo a comentar sobre los consumos hace poco subi los mios en la v1 y con esta v2 estoy sorprendido no lo siguiente. Sin duda para mi la mejor ROM gracias a todos los que haceis esto pedazo de curro. Seguro que todavia me quedan cosas por optimizar ![]() Por cierto tercer post importantisimo para conseguir esto ;) uploadfromtaptalk1448315792225.jpguploadfromtaptalk1448315799356.jpg Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a WARGAF su comentario: | ||
|
|
|
Menos mal que existen personas que leen los primeros posts y saben valorar el trabajo.
Gracias, compi. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va por el moento fenomenal respecto a duracion. Cuando se estabilice y deje de toquetear para comprobar cosas... haré unas capturas. Muchas gracias.
Nadie usa "Find my mobile" el "bloqueo de reactivacion" ????? Me parece una opcion importantisima para bloquear el tlf ante posibles "perdidas". Un saludo y a ver si alguien nos puede decir si le funcionan las cosas que a mi me fallan, para saber de qué pueden ser. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
|
Yo por ejemplo llevo cerberus instalado que tiene muchas mas funciones. Un saludo
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WARGAF su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He leído las primeras páginas del hilo y las últimas pero no encuentro solución a mis dudas, a ver si algun compañero puede sacarme de dudas.
Tengo actualmente la última española, la que termina en COI9. No tengo root ni nada y el contador lo tengo en 0x0. Mi pregunta es, ¿Si sigo el proceso al pie de la letra el contador seguirá en 0? Muchas gracias por adelantado 👍 Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Para los que quieren mantener el knox a 0, este mundo de las roms cocinadas de Samsung no es. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Como dice Van, la gente que no quiere subir knox, el mundillo de las ROMs no esta hecho para ellos. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
yo tube suerte, tengo el recorvery y las custom rom y knox a 0, tube suerte y no actualize el mvl y pude poner el bootloader que no sube, eso si, p
he perdido la huella, total tampoco la iva a usar |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»