|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que voy a esperar también a ver qué tal van llegando... si no me da un arrebato antes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Yo he pedido también el mío, 64gb plata con el chromecast negro
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
A comprar...que color...?
|
|
|
|
Al principio no lo incluían, creo que lo pusieron después. Viene el cargador especial, pero a parte, viene un cable suelto tipo c a normal.
Lo que no me queda claro es si el cargador es rápido o no... Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El cable de normal a tipo-c es cortísimo, así que tendrás que apañarte con ese para pasarle cosas desde el pc o comprarte otro. Se carga con el tipo-c a tipo-c que es mas largo. |
|
|
||||
|
||||
|
El cargador es 5v a 3 amperios, carga de 0 a 100% en poco más de hora y media. Pero no es lo que qualcomm u otros fabricantes venden como carga rápida propiamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
comprado tb
![]() he metido el chromecast, aunque en el email que me llegó via email confirmando el pedido del nexus, no hace mención al chromecast.. os viene lo mismo? Gracias
|
|
|
|
Entonces hay que comprarse un cargador rápido especial si queremos aprovecharlo?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
|
Pero el d serie por lo que se ve no es especial de carga rápida, sino que es normal a 5v con un amperaje alto
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Al comprar el nexus , hay que incluir en la compra el chromecast , como si lo compraras, es decir hay que añadirlo al carrrito.
No vale con solo comprar el nexus solo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora a buscar una funda, que las de Google no me gustan.. Sent from my Nexus 5 using Tapatalk |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema