![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
va en sistem/vendor/overlay, ahi esta https://mega.nz/#!ct1zzBxa!j8PXEiJlJ...hqvx0DxRpk03fs
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo congele el servicio del NEarby service 2.2 ya que cuando abro la galeria dice que ese servicio se detuvo y no me deja ver fotos orita estoy en un full wipe y empezare a reinstalar haber como va...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
como activaste los togles activos en verde??
|
|
|
|
Con el apk k puso post atras
|
|
||||
|
||||
|
si lo puse pero solo me lo hace transparente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de leer las 88 paginas y he aprendido varias cosas muuy practicas.
Me ha llamado la atencion que hay foreros que, simplemente, no han puesto ni un "Gracias" ni tan siquiera un: "saludo". Y si los lees notas que dan la sensacion de que es como que exigen. Os pongo aqui un post mio del hilo del S6 Edge y que como la base de la HIT es la de este modelo.... tal vez afecte, aunque no he leido a nadie hablar respecto a la opcion "Find my mobile" y a WIFI-DIRECT Se ha detenido. Al intentar enviar a una smarTV. (Si no corresponde me lo decis y lo borro...) http://www.htcmania.com/showpost.php...6&postcount=88 Un "SALUDO" y "GRACIAS" |
|
|
||||
|
||||
|
Segui igual con el full wipe
|
|
|
|
Que ha podido see este bajon repentino de bateria. No lo estaba usando ni nada y nunca me habia pasado. Gracias.
uploadfromtaptalk1448244492251.jpg Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
Eso es muy raro. Debes tener algo marcado en las opciones que no debes tener. Mírate las opciones avanzadas de Wifi y mírate las opciones de Más Redes/Redes Móviles. Igual tienes marcada la itinerancia o algo que no debes tener. Y ponle que te busque manualmente la Red y elige tú tu compañía.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias por el consejo Van. un saludo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No he visto otro caso en esta rom con ese problema. No sé decirte qué es lo que lo está causando pero es con seguridad algo que no es problema de la rom. ¿Qué modelo es tu terminal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un G920i, lo que si se me hace raro es que en los primeros 2 dias no paso eso esto me empezo a pasar desde ayer, pero igual hare todo el proceso desde cero poniendo la base y luego subiendo al custom haber si se corrige, saludos
|
|
|
|
|
Cita:
Lo curioso es que al principio no te ocurre nada, que nada mas instalar la rom te va guay pero al cabo de un par de dias es cuando te ocurre. En esos dos dias has instalado algo que pueda estar relacionado o que te dé una pista? Compi, si he leido bien tu problema es que al cabo de varios dias, te consume más. ( corrigeme si estoy equivocado ) , prueba a dejar un ciclo completo y pasa por el hilo capturas de ese ciclo completo y tambien capturas del wakelock para ver si hay algo raro. Quizas se trate de algun juego o programa que se está llevando mal con lollipop, a saber. Vamos a ir descartando para ver donde puede estar el problema. Un saludo compi |
|
|
|
simplemente poniendo con el root explorer la apk en system\vendor\overlay y dando permisos, si no tienes alguna carpeta creala tu, asi deve ir
|
|
|
|
Buenasss Tardess......que tal va esa v2, contentos o que??
|
|
|
|
|
Solo por aver liberado la rom ya estamos contentos, ademas si va perfecta un diez ya!! soys la ostia, ademas dais un gran soporte, ami con datos me da algo de consumo pero ayer tol dia con wifi 5horas y media de pantalla, deluxe! aveis provado las actualizaciones a tirarlas por ota? en la imperium del s4 moreno lo hacia asi i era la ostia, con la app ota del market, te entraba sola al recorvery, te hacia los wipes y la ponia, eso si, casi siempre sin wipe sistem y data, es una tonteria, pero estaba muy bien, gracias x todo compas, muy contento
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bou87 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema