![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No se trata de que no te creo. Se trata de que no he visto todavía en ningún sitio una base de 4 archivos más PIT del S6. Por eso. Y se trata de que si no está bien la información del post 2 habría que editarlo para no llevar a confusión a los usuarios.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo tengo muy poca idea de esto, pero es que con el programa samfirm me lo facilita todo, lo raro es que no te salga a ti.
|
|
|
|
yo uso winrar, sino descárgate el descompresor 7-Zip que es con los que abro BL,AP,CP y CSC
|
|
|
|
Yo lo he hecho tal como explicas en el post 2. Y uso winRAR y el archivo zip.enc4 no me lo ha descomprimido.
|
|
|
|
La extensión es fac.zip y lo descomprimo con winrar
|
|
|
|
te subo a mega otra captura, haber si no configuras bien el samfirm, espera
|
|
|
![]() Como ves ahí, la extensión no es fac.zip, sino que es fac.zip.enc4 Ahí, según tu tutorial, me faltaría marcar Decrypt Automatically y darle a Download. Si no es así es porque tu tutorial está incompleto y le falta algo. |
|
|
|
https://mega.nz/#!4BpVTYaQ!RbySDFjaF...B_H-Ttdy8dscWU
captura de lo que tiene que estar pinchado en samfirm |
|
|
|
Te falta DECRYPT AUTOMATICALLY, DEJALO PRINCHADO TODO COMO YO LO LLEVO
|
|
|
|
|
Cita:
La descarga ha empezado a las 0:26h. Aprovecharé también para ver cuánto tarda. |
|
|
|
Te olvidaste pinchar eso, era el punto 5 del tutorial.
Prueba y espero tu respuesta. |
|
|
|
Lee un poco lo que pongo, no?
|
|
|
|
|
Cita:
Veras como ahora te va a ir bien. De todas formas haber si me pongo en algún momento intento detallar mas exactamente el tuto del samfirm con pelos y señales como el tuto de flaseo del primer post para evitar dudas. Última edición por amgv Día 23/11/15 a las 00:34:35 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
De momento lleva 12 minutos y va así:
|
|
|
|
será por la conexión, a mi me tarda menos de 10 min con 30 megas movistar
Y hazme caso, te he demostrado que tengo la PHe con 4 archivos , y te saco la rom que quieras con este programa y con sus correspondientes pit que están dentro de CSC |
|
|
|
|
Cita:
Cuando sepa eso no necesito saber nada más porque con eso me vale. Lo que sí te recomiendo es que el post 2 lo expliques mejor porque eso de descomprimir no está explicado. |
|
|
|
https://mega.nz/#!lMYjiS5Z!jGbFGDNpP...FwWtBbVKlo36G0
Aquí tienes el pit dentro de csc y cm.bin dentro de BL en la DBT. |
|
|
|
|
Cita:
Te descarga 2 archivos uno no lo puedes descomprimir y el otro si que puedes con winrar pero ese es que te faltará por no tener pinchado decryp automatically. Haber si termina de descargarte y te va bien, ya me dices. Última edición por amgv Día 23/11/15 a las 00:53:15 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
![]() Ya está acabando de desencriptar. Pero lleva más de media hora desde que empecé y yo no tengo mala conexión. |
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:36:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007