|
|
||||
|
||||
|
Y aunque el procesador sea compatible con la banda 800 pero la antena no, también se podría habilitar por software?, perdona mi ignorancia en el tema...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento lo ultimo que se sabe es q hay un evento de Xiaomi el dia 24, donde se presentaran creo que 3 nuevos productos de la marca... Podria ser perfectamente uno de ellis el Xiaomi mi5 o hacernos esperar aun un poco mas...
Toca esperar |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de conocer esta página y no puedo decir otra cosa que me apunto a la compra colectiva del xiaomi mi5.
Aunque pueda sorprender, hasta la fecha he sido usuario de apple pero creo que le sere infiel por xiaomi. Dispongo de un iphone 4 que con casi 5 años aun funciona correctamente pero lentooooo. Se podra pedir diferentes capacidades 16 /64 gb... etc... o será un solo modelo para todos? Hace unos días descubrí una tienda que vende móviles de china con garantia española. Desconozco opiniones y que tal funciona. Lo dejo por si puede interesar.... http://www.movil-vip.com Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.kimovil.com/es/donde-comp...-mi4c-3gb-32gb Y de hay si vas con la conjunta podrás bajar los precios que pongan cuando salga el mi5, eso sí hay que esperar a que salga y lo pongan en la página. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado! Al espera de noticias.
Gracias por la iniciativa ivangijon! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me espero a que salga en alguna tienda de España. En PCcompoonentes están por ejemplo los Meizu y los Xiaomi baratos y te ofrecen dos años de garantía... y incluso The Phone House ofrece 3 años de garantía en todos sus móviles.
Paso de que me venga mal de china y que solo tenga un año de garantía. Y luego la espera de enviarlo y todo el rollo. |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado... A espera de novedades
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Precisamente eso es justo lo que queremos en esta conjunta: tienda y envio desde España, con dos añis de garantia española |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Uf, dios te oiga
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si nos dan una sorpresa y te equivocas ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya es el día D en China, bueno, d minúscula porque ya sabemos cómo las gastan los hijos de Hugo Barra y lo mismo presentan un aspirador o un sacapuntas eléctrico y nos tienen un mes más con la espera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del sacapuntas me ha hecho reir ... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me apunto cuando sepa lo que tiene el terminal y precio ![]() Espero con ganas de que mañana lo anuncien. Y que por favor... no pongan la huella dactilar detrás como el Note 2 pro... es una incomodidad. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ya no es que no salga con android 6 sino que además pone que sale con MIUI 6. Como para creérselo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |