![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Gracias. A ver si podemos preparar un zip para que en los temas oscuros no pase eso. Llevas un tema oscuro puesto, ¿no? Es que a ver...como el tema solo cambie cuatro cosas de ajustes, si te cambiamos las letras igual luego en otras apps como Mis Archivos, SMS u otras tienes problemas. Te lo digo por eso, porque yo en el S4 no he podido adaptar todo bien para llevar oscuro. Lo solucionas en unas apps y se jode en otras.
Última edición por Vanvuelven Día 21/11/15 a las 17:23:09 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
https://meocloud.pt/link/6bd0a31e-18...g_Billing.zip |
|
|
|
Las apliclaciones de pago movil dejan de funcionar todas al estar rooteado o knox a 1, o es solo la de samsung?
Queria saber si Orange cash nfc funcionaria en mi caso y con esta rom? Gracias. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
No tienen por qué dejar de funcionar. Pero, como siempre se avisa, lo mejor es tomar precauciones y hacer un nandroid backup antes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Lo que si traen estas apps es un rootchecker el cual me avisó del "jailbreak" jejeje y que podia dar problemas pero instaló bien todo. Solo me falta probar en alguna tienda pero al dar ese mensaje ya dudo. Gracias. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Compi, en la kitchen, en la ruta Archivos SOLO v2/Tematizacion/Temas/Colores de letras para temas, tienes dos zip. Uno es para poner las letras para temas oscuros y otro para anular eso y volver a las letras que lleva la rom.
Prueba y ya me dirás. Si queda bien ya me enseñarás alguna captura y así la subiremos a la kitchen. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
Muy bien. Me alegro de que se te vea bien ya todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo la v1 tengo que hacer instalacion limpia no..
? Vale la pena el cambio? En cuanto a duracion bateria? Muchas gracias Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos a nivel de personalizacion hay forma de cambiar los iconos de la cortina? es decir el color solo, el resto del tema me encanta pero se puede cambiar que el color azul oscuro sea otro? para que resalten mas los botontes? es que la tienda de temas me cambia todo pero solo quiero esa parte de la cortina.
saludos y gracias chicos |
|
|
|
Pon capturas...siempre os digo lo mismo. Poner capturas porque una imagen nos dice más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero al color que hay rectangular, estan los botones, que estan de lujo pero el fondo ese rectangular de la cortina se podria poner un poco mas claro? Al color que hay justo debajo de la fecha y hora que cubre. No me refiero a lo opaco de la cortina, wino a la parte que esta de fondo en los toggles
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
ola compas, se podria poner la cortina asi? es trasparente y negro/verde, tengo la app que iva en vendor/overlay que lo hacia pero para el s4, y se podria quitar lo de ahorro de energia? la notificacion que te sale al activarla en la cortina, y como podria hacer para hacer captura de pantalla sin tener que pasar la mano por la pantalla? gracias, dais un gran soporte a la rom
Última edición por bou87 Día 22/11/15 a las 15:26:39 |
|
|
|
Hola, de repente me da este error al entrar en gmail. No he congelado ni modificado nada. sabeis que puede ser?
gracias uploadfromtaptalk1448202383118.jpg Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|