![]() |
|
Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Una pregunta, me ha llegado y veo que el táctil funciona muy mal, es muy difícil moverse por los menús, os pasa a vosotros?
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola, los que habéis actualizado el reloj, que tal os va con la actualización mejor o peor que antes? Aconsejáis actualizar?
Gracias |
|
||||
|
||||
A mi ya me a arrancado el reloj despues de actualizar,quedarse en el logo de ulefone, esperar a que se apagase... a arrancado y diria que va mejot el tactil...o eso me parece a mi. SaludoS
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Alguien mas con opiniones sobre mejoras con la actualización o por el contrario no merece la pena? |
|
||||
|
||||
Cita:
A ver si le pasa a mas gente, porque no se si es problema del reloj o mio que no se controlar bien el táctil... Los que ya lo tenéis, que opináis? |
|
Yo me he dado cuenta que con el reloj puesto el tactil va muy bien, en cambio con el reloj en la mano es mas complicado desplazarse, quizas sea la sensacion o quizas esta ajustado para usarse en cierto angulo (al llevarlo en la muñeca vamos).
|
|
||||
|
||||
Yo ya le pille el tranquillo...desplazo desde el centro o aprieto antes de desplazarle y bien...no es la osti...pero se puede llevar
![]() Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
una pregunta compañeros , se supone que al girar la muñeca se tenia que encender y mostrar la hora ?? ¿o no es asi? el mio no se enciende al girar la muñeca
|
|
||||
|
||||
Pues no, el uWear no tiene esa función.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
Llevo 1 semana sin cargar, sin conectarlo al bluetooth en reposo aguanta lo suyo el jodió.. XD
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si, a mi también, pero entonces nada más que da la hora...... Conectado al bluetooth día y pico , si llega.....
|
|
||||
|
||||
Cita:
Has actualizado?a lo mejor ha mejorad el consumo con la actualización... Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk |
|
Buenas, soy nuevo por aquí. A mi me llegó ayer y hoy lo he probado. Tal vez haya tenido demasiadas notificaciones pq a las 5 de la tarde se le acabó la batería, aunque anoche ya lo estuve probando. Voy a intentar leerme las páginas de este post y de paso buscar como se actualiza. Saludos y a exprimir el cacharrito
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
Buenas tardes gente, traigo buenas noticias de parte de la página de Facebook de Ulefone, acaban de sacar una actualización de nuestro reloj, esto es lo que dicen:
Cita:
Si antes dudabamos en si actualizar o no, yo creo que ahora tenemos una buena razón, o dos... Yo ahora probaré a ver si consigo actualizarlo, ya contaré que tal!! EDITO: Ahora mismo, a las 19:35 Hora Española, la carpeta de descarga del rar está vacía, habrá que esperar a que se den cuenta y lo pongan de nuevo, que desilusión ![]() Saludos!!! Última edición por miniadri Día 25/11/15 a las 19:36:56 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Se habrán dado cuenta del algún bug en el update y lo volverán a subir.
Por cierto, ya podrían haber simplificado la instalación y que no sea solo posible con windows 7. pq vamos.. Menudo lio. Última edición por execute Día 25/11/15 a las 21:20:11 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|