|
|
||||
|
||||
|
Al final como sea eso lo voy arreglar yo todo xxxdddd
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre a mi eso es lo que me hacia lago, luego aplicaciones como whashap etc chupan muchos recursos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el tema original
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa que me di cuenta es que al reproducir videos en youtube a veces había problemas y se notaba como una especie de salto. El teclado a veces se ralentiza. El móvil está bastante chulo y la pantalla es tremenda pero sinceramente si cambio a un nuevo móvil es para que vaya bien y fluido no para tener este tipo de fallo. No digo ni mucho menos que sea malo pero a mi me ha tocado uno que no iba fino. |
|
|
|
ultimamente leo mucho fallo del meizu ¿deberia pensar en comprarlo o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se a mi me va de cine , colega empiezo a pensar que la versión buena es la c de china
|
|
|
|
yo lo comprare si veo que me da muchos fallos lo cambio en el plazo de devolución
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es miedo xxxdddd , no creo que eres mas sensato , yo como todo lo chinorris me ha salido bien pues sigo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va un poco mal cuando activo la barra de estado envolvente. Pero si lo desactivo va bien.
|
|
|
|
no es miedo, es que el movil mr va ha costar 180€ y no quiero gastarme ese dinero para nada
|
|
|
||||
|
||||
|
A mucha gente con problemas de rendimiento se le ha solucionado quitando o formateando la microsd.
Ni que decir tiene q lo tendréis en modo rendimiento. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
|
por eso quiero pedirlo en amazon, esos € de mas lo compensan y biene con funda y cristal templado
|
|
|
|
Te aconsejo que le compres el Meizu M2 a secas va mas fluido.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como dicen... Cuidado con las sd, que mychas veces vienen con restos de otros moviles, o por lo que sea no van bien en segun que terminales... El mio va bien, cero problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el note y mi novia el el m2 y van los dos como un misil, no se que mas decir
|
|
|
|
la funda la compro aparte y el cristal por eso me sale ha 180€
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk Última edición por k-lamar Día 23/11/15 a las 14:00:55 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, no me gustaria haber tenido que escribir aqui, pero mi note2, de buenas a primeras a empezador a ir mal.
Lo peor que me esta pasando es via whatsapp, se queda super pillado, el teclado no funciona, pulsaciones con lag, despues a partir de aqui navegando por menus a dejado de ir lo fluido que iba. No he instalado nada raro ni temas extraños directamente a dejador de ir como iba. Me da corage porque seguramente con un reinstalar la rom y borrado seguro se soluciona (supongo) pero esquesi cuando el movil se peta de informacion empieza a saturarse.. Me entristece la verdad. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»