|
#41
|
||||
|
||||
|
Me lo acabo de comprar aprovechando las rebajas del 11-11 de Aliexpress, espero tenerlo ya la semana que viene ya que lo he comprado con envio desde la Union Europea por DHL. Que ganas! me uno por aqui a este subforo.
Estaba entre el S6 Edge plus y este Meizu Pro 5, el S6 edge normal se me hace algo pequeño, y con el pedazo descuento que he cogido en Ali me he lanzado a por el Meizu, espero no arrepentirme, aunque por los 310€ que me ha costado dudo que pudiera comprar nada ni que se acerque. P.D. pufff que chasco me he llevado al leer eso de que no va el GPS ... espero se pueda solucionar con actualizacion por software, vaya cagada de Meizu!. Última edición por tymm Día 12/11/15 a las 00:30:32 |
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes poner el enlace de donde lo has comprado por favor? |
|
#43
|
|
|
Cita:
|
|
#44
|
||||
|
||||
|
Cita:
La tienda donde lo compre es esta: http://www.aliexpress.com/item/Origi...480656074.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
#45
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya estaba yo lanzado
|
|
#46
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#48
|
||||
|
||||
|
A mi sólo me preocupa lo del GPS que se ve en el vídeo de fastcardtech, aunque esperó que sea un problema sólo de esa unidad o de alguna versión muy preliminar de Flyme para el pro 5, porque en otros sitios no he visto comentar problemas con el GPS. Por lo demás que he podido leer y ver me convence.
Última edición por tymm Día 12/11/15 a las 00:30:08 |
|
#49
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#51
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#52
|
||||
|
||||
|
El terminal va espectacular, sólo hay dos cosas que no me convencen del todo y que en gustan más del S6 Edge.
- Pantalla, la pantalla se ve muy bien, la resolución me es más que suficiente pero notó los colores algo lavados, sobre todo el rojo parece algo apagado de más. Me extraño mucho esto al ser un panel amoled que solian pecar de lo contrario. He buscado por los menús para subir algo la intensidad de color pero sólo he encontrado para variar el tono de color calido-frio y con esto no mejora. - Camara, echó en falta el estabilizador óptico del samsung y también la fotos con poca luz son peores que con mi S6 (en automático, este pro 5 si lo pongo en manual hace unas fotos muy muy buenas). Lo demás todo muy bien. Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#53
|
|
Una pregunta, no tiene LEd de notificaciones? gracias!
|
|
#54
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
#55
|
|
Meizu Pro 5 con Flyme 5 beta ....Italiano.
|
|
#56
|
||||
|
||||
|
Ya veo que comentan los problemas que tiene con la batería en stand by.
|
|
#57
|
||||
|
||||
|
La bateria impresionante.
Me llego al 81% y con esa primera carga me hizo mas de 6h de pantalla en casi dia y medio, y eso que el primer dia siempre se le da algo mas de caña que normalmente, probar todo, configurarlo a mi gusto, pasar todo de mi otro telefono, etc. Creo que con mi uso habitual este telefono puede durarme 2 dias completos sin tener que cargarlo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tymm su comentario: | ||
|
#58
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#59
|
||||
|
||||
|
A ver l versión final de Flyme 5.0..... Yo igual esperó 1 semana a que la prueben otros y reporten el uso de bateria y demás....... No se saben fechas no?
Yo con Flyme 4.5 ahora estoy contento con el uso de bateria...... |
|
|
|
#60
|
||||
|
||||
|
Seguro? En algún videoanálisis lo he visto lila o azul parpadeando.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:43:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007







