|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo digo porque si lo quieres aun mas pronto en Amazon.fr lo tienen a la venta el 23 y lo tienes en 64gb y en Planta y Negro y blanco, yo como vea que lo venden el Mismo Lunes en Francia lo Compro ahí sin pensármelo dos veces, ya que quiero el Modelo Negro y 64gb! Un Saludo. |
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Podía ser perfectamente y con eso que quiere decir que ya tiene Stock y lo van a poner a la venta o que no tiene Stock! Un Saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edit: Ricard, en Amazon.es, por si sale el 23 en Google store |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, me he cansado de la espera, pedido en Amazon por si el lunes no sale en la Google Store.
Si cobran por adelantado en Amazon o alguna cosa rara, se devuelve. |
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon sale el martes 24.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
he mirado en amazon y solo pone el de 32 no hay nada que hablen del de 64 y 128?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, solo esta la versión de 32Gb y en plateado y negro, no está en blanco. En amazon.fr si esta con mas almacenamiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues una semana más sin que salga a la venta. La próxima imagino que saldrá ya en GooglePlay.
Veremos qué día y a que hora. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no me supone un problema, sabiendo que Amazon lo devuelven 100% seguro, en otras tiendas andaría con más ojo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy ha esperar acontecimientos para el Lunes, máximo Martes, si Google Play y Amazon.es no dan señales y lo ponen en Amazon.fr o Amazon.de el Negro 64gb no me lo pienso y lo Compro Ahí!
![]() UN Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de hablar con ggoogle y siguen igual pero me han dicho que si no es esta semana como tarde es la prmera de diciembre pero que dia exacto no saben que mande un correo a [email protected] y pregunte ahi, y cuando lo he mandado me dan el error
post delivered status failure, asi k no se |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Menuda información que te han dado al llamar!! ![]() Contacto para la prensa Envía un mensaje de correo electrónico a nuestro equipo de prensa a la siguiente dirección: [email protected] Si no trabajas en prensa, no recibirás ninguna respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon.es en la información del Nexus 6p pone esto, con lo cual se curan en salud por si no sale el día 24!!
Nuevo lanzamiento: disponible en preventaEste producto ya está disponible en preventa, aunque el fabricante todavía no nos ha confirmado la fecha de disponibilidad. No se te realizará ningún cargo hasta que el producto se envíe y, además, si el precio cambia hasta el momento del lanzamiento, pagarás el precio más bajo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |