|
|
|
Yo lo flashearía, porque va mejor que el que trae la rom.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el kernel.
Jajaja Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No he podido conectarme desde el día 7, y la cantidad de novedades que se han producido (estaba con la ROM del día 6 con el kernel del día 7, y la verdad iba muy bien y no gastaba mucho).
Bueno no he podido esperar y con batería al 48% instalo la última estable sin wipes y el kernel de hoy (sin ningún problema en principio), vamos a cargar y a probar. Saludos. Última edición por morehern Día 15/04/11 a las 12:22:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado el nuevo kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema al instalar la rom, se me kda en un bucle del logo del nexus todo el rato.
Es la primera rom que intento instalar, tenia el superusuario instalado, el Rom Manager, y el AmonRA 2.2.1 habia particionado la SD con el Clockmod(lo tenia antes que el amonRa) y he hecho wipe absolutamente de todo (All factory mode... hasta batery y lo de screen algo :S) intalo la rom sin ningun problema, pero cuando me dice que reinicie ahora, por favor, se queda en el bucle: Vibra, simbolo de nexus (esos 4 colores) se apaga, vibra..... ayuda plz, k tengo un pisapapeles en estos momentos ![]() edit: no se si tendra algo k ver, pero al intentar entrar al recovery antes me salia un triangulo con exclamacion, pero e cambiado a amonRa y a funcionado.... Última edición por Dark_Fenix Día 15/04/11 a las 16:39:01 |
|
|
|
|
Cita:
Instalate primero la CM7 estable y despues instalas estas sobre la otra y te tendria que arrancar! Prueba y nos comentas Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero de todo enhorabuena por la ROM, la tengo instalada desde ayer y parece que va muy bien, aunque hay cosas que no sé ni cómo usarlas, tipo Dev Tools y Spare parts
Cita:
Saludos Última edición por Ferwan Día 15/04/11 a las 17:05:29 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Con la actualización de ayer no, con la del día 7 si: http://redstar.euroskank.com/2.6.38.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene, en esta página: http://redstar.euroskank.com/2.6.38.2/NOBOOST
el último es del día 7. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ese es el k llevo pero veo un consumo grande comparado con los IR.probare este k comentais
|
|
|
||||
|
||||
|
nuevos kernels de intersecRaven, voy a probarlo tambien, jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui esta el normal, http://www.mediafire.com/?t6fbv6o5rdi4n7t
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento el kernel de IR probandolo y me va como una vela.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como una vela, por el poco consumo?
Que kernel exactamente tienes puesto? Estoy con CM7 y gasta muchisima bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que a mi móvil le sienta mejor los IR, de hecho el consumo se muestra en la gráfica más plano en lugar de en pendiente
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
JrSoft, tu que eres el creador.. esta rom va bien el consumo de bateria?
Recomiendas algun kernel que lo mejore? En varias paginas mas atras lei algo de una experimental que la duracion de bateria era muy buena. Y como lleva de base CM7, pues me gustaria probarla. |
|
|
|
|
|
Bueno, pues como dirían en F1, estoy preparando un paquete de medidas aerodinámicas para la próxima carrera, a ver si se reduce el consumo en espera al máximo.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema