![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tras la actualizacion a android 6. Conseguis conectar el movil al pccompanion? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Pues es una putad. ya que no puedo volver a reinstalar mis contactos que tenia guardado en pccompanion. Y no tengo nada online En fin Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo restaure de mi cuenta de google tu no puedes?
|
|
|
||||
|
||||
|
No.
Gracias de todos modos |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización de esta beta.
![]() Me ha saltado esta mañana, ya le van metiendo cositas Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola quería preguntaros si por defecto viene algún app para localizar el móvil con esta rom???o que tenéis instalado vosotros???gracias
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo usada el avg antivirus que tiene la opción de localizar el tlf en caso de robo. La versión de pago valía cerca de 10 € pero en al Amazon store la regalan cada poco tiempo Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que va fenomenal. Tenía miedo porque era una beta y funciona mucho más estable que la 5.1 oficial. Y el launcher lo tengo en modo clásico y mucho mejor que el que trae el Xperia por defecto, es como si tuvieras un Nexus. Si alguien está dudando que no se lo piense porque funciona muy bien y las mejoras de Android 6 van muy bien.
|
|
|
Que ganas que llegue ya la oficial ojala no nos hagan esperar tanto ya que en 5.1 me va bien pero en reposo si q me consume poquito mas de lo que deberia
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde la última actualización de la beta noto que el WiFi me consume más de la cuenta.
Antes no me pasaba, sabéis por que puede ser? Aun así hace ya 2 días que lo cargue al 100 % y tengo el 49% ahora mismo. Por que soy un maniático y esta noche lo pondré a cargar, pero estoy seguro que me haría los 3 días sin problemas. ![]() Cuando le metan el modo stamina va a ser bestial esto Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no lo tengo desbloqueado y sin problema con esta beta Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso tanpoco lo entiendo yo con WIFI desactivado y sigue consumiendo por lo demas casi nada de consumo muy bien
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero aún así es llamativo que gaste tanto. Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo tengo desactivado esperemos que lo solucionen y lo del porcentaje de la bateria
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión señores
Cargo y comento ![]() ![]() Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk Última edición por Mostolete Día 26/11/15 a las 00:00:25 |
|
|
||||
|
||||
|
buen consumo
Cita:
me fijado que con datos te sale el simbolito h ami me pone siempre lte porque??? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que tenéis la rom puesta,ya no hay ningun problema con el tema de pasar y poder ver las cosas que están en la SD ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entrar en ajustes y en la lupa ( buscar ) buscando
Os sale un ajuste que se debería mostrar en ubicación pero no esta activado o estos de sony no se enteran Desactivar la localización por BT y wifi que so no deja de gastar bat |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |