|
|
||||
|
||||
|
Toco madera pero a mi me funciona desde primera hora muy bien. Solo puse lo de arriba protegido wasap y hasta día de hoy me funciona. Mi teléfono lo compre libre en el Corte inglés libre . No se porque algunos le han dado problema. Espero que os solucióne pronto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi es la que me traia mi movil de fabrica y la verdad que no he tenido ese problema que todo el mundo tiene con las notificaciones, ami me va perfecto lo unico que no salen las notificaciones en la pantalla de bloqueo pero llegar si que me llegan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Orange pero de fábrica como te venia si la rom es fecha 19-11-15 y supongo que lo tendrás antes yo tampoco tengo problemas de notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien soy de Orange y saque el telefono el martes y con la version que me viene no tengo problema alguno lo unico es lo de las notificaciones en la pantalla de bloqueo que por mucho que lo activo no aparecen pero ami si me llegan bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no tengo ningún tipo de problema con las notificaciones.
Me llegan y se quedan en la pantalla de bloqueo, y el led luminoso se enciende. Lo que hasta que no desbloqueo no las puedo leer, pero ya me interesa que funcione asi. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Compañero y como tienes configurado el terminal para lo de la pantalla de bloqueo? He leido algo de que para que salgan depende del tema que tengas puesto....cual tienes? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo configuré la huella dactilar y lo dejé así. Lo único raro es que cuando enciendo el móbil, tengo que poner la contraseña pin y darle al enter, y luego volver a poner la contraseña pin (sin el enter ya me lo desbloquea esta vez). Por lo demas tengo configurado: Clave: PIN Usar solo bloqueo con contraseña: Activado Firma de pantalla de bloqueo: texto que aparecerá..... : ahi le puse un texto personal. No me salen mas opciones a mi. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PERDON CORRIJO, lo he reiniciado despues de configurar la huella y si me pasa igual que a ti pero solo es por temas de seguridad para poder activar de nuevo el lector de huellas. (Por lo que he ledio) Última edición por samparbec Día 20/11/15 a las 17:11:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Llamada a Huawei
Esta tarde he llamado a Huawei y según ellos, están trabajando en una nueva actualización de software que arregle este problema, dicen q pronto estará disponible, yo no sé ni qué pensar, a ver cuánto tiempo es ''pronto''
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen en otro hilo de este foro, que instalando la version de whatsapp 2.13.364, se quita el problema. Yo la e instalado y estoy probando, la e descargado de google porque en play store no esta esa version. Buscadla, descargadla y actualizar la que teneis. Alomejor se soluciona el problema. Por ahora llevo una hora y sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por pillarme el G8 pero viendo lo que ocurre con el Whatsapp me tira un poco hacía atrás...Hoy he podido trastear uno en eci y no me parecen buenas las fotos que hace a pesar del estabilizador óptico de imagen...
Bueno edito lo de la cámara porque he visto este vídeo en youtube comparándola con la del Note 5 y parece que la del Huawei le da un soberano repaso..Qué opináis?: Última edición por SpandauB Día 22/11/15 a las 19:39:11 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece la cámara muy buena,pero la utilizo muy poco y no te puedo decir.sobre el wassap nunca he tenido problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
El telefono es la leche, me parece increible todo lo que hace, lo bonito que es, tanto por dentro como por fuera, la interfaz de huawei me encanta, mas que cualquier otra, y lo de la tienda de temas es lo mejor del mundo, lacamara me gusta muchisimo, la mejor que he tenido vengo de un lumia 830, la verdad lo recomiendo muchisimo, porque lo de whatsapp se va arreglar enseguida estoy seguro,si no la verdad me molestaria mucho por parte de huawei
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El telefono en si, va de lujo. La cámara es una maravilla y e probado haciendo fotos con sol, de noche y de mas y las hace de lujo. Los videos son muy buenos y en muy buena calidad. En mi caso, solo me fastidia y mucho lo referente a las notificaciones del whatsapp...Si se arregla eso ya, es un móvil al que no tiene que envidiar nada a ninguno de alta gama
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Es que comparar el G8 (un gama media que vale 400 €) con el Note 5 (un gama alta que vale 700 €) no es de normal. Es lógico que tenga mejor cámara.
Pero ojo, en relación calidad precio el repaso se lo da el G8 al Note 5. Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |