![]() |
|
| ROMs y desarrollo Meizu MX5 ROMs y desarrollo Meizu MX5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami. Nunca me saltan ninguna actualización me podéis pasar un enlace para descargarla? Se aconseja ponerla en limpio?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Busca en http://flyme.cn/firmwarelist-18.html |
|
|
||||
|
||||
|
El enlace me sale a esta pagina que es imposible descargar nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Oye el tema del lag en whatsapp que os pasaba en la anterior beta se ha solucionado?
Yo estoy en la beta del día 11 y lo que me he dado cuenta es que el whatsapp se queda pillado durante un minuto al ir a enviar una foto.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con la oficial desde que salió y no me han dado nunca esos lagazos de los que hablas. Todo en orden.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Yo hice una supuesta "instalación limpia" dando a "clear data" desde "documents" y me mantuvo las fotos, bakcup de whatsapp, etc ... ¿Es eso una instalación limpia? ¿Se debería hacer desde recovery? si es así, ¿Algún tuto recomendable? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si has hecho clear data es instalación limpia. No te toca lo que tengas en la sdcard. ;)
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he vuelto a la anterior pues con esta el whatsapp entra cuando le da la gana, la verdad es que me está empezando a cansar este móvil arreglan una cosa y estropean otras no sé si le pasara alguno más con el whatsapp.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además tiene sentido. Si tu no borras la SD tras la instalación no te aparecen ni tus cosas ni las apps ni nada. Aparentemente es limpia... sin embargo no se ha borrado las carpetas ni datos de las apps que tenias instaladas y por ende tampoco su morralla... si tu tienes un fallo por algo, posiblemente lo seguirás teniendo por no haber borrado la SD. Por cierto, ratifico lo del Bootlop tras instalar en sucio sobre las betas... a mi tb me pasó ayer... Volví a la última estable de Flyme 4, hice Wipe, puse el castellano y metí está encima. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal os va esta? A mi fenomenal, todo lo relacionado xon el telefono perfecto.
Lo que me ha dejado de funcionar son todas las apps que abran burbujas, por ejemplo las burbujas del facebook messenger, link bubble browser (el cual utilizo mogollon...) Estoy un poco jodido por eso la verdad. A vosotros os funcionan bie? Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le funciona el wahtsapp de culo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede probar bubble link browser o el fb messenger a ver si les funciona las brbujas? Gracias
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my MX5 using Tapatalk |
| Respuesta |