|
||||
|
||||
El imei se puede cambiar fácilmente... En Android la verdad si te roban el móvil estás jodido..no como en ios que en este caso nos pega un repaso interesante
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cierto, supongo que por las particularidades de Android y ser software libre, será más complicado implementar algo así... Tal vez más por filosofía que por complejidad...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Esto viene de forma nativa en telefonos que tenga de version de salida android lollipop. Cuando se hace un factory reset te pide la cuenta del telefono. Al ponerla desbloqras el equipo y automaticamente te pregunta si deseas usar esa cuenta o otra nueva Cita:
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
No me suena que me saliese al principio. Me gustaria comprobarlo...hay algun modo? Saludos Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo al cambiar de teléfono lo intenté, de un motorola moto x play (5.1.1 de salida) y es cierto, te pide la cuenta de google o el patrón de desbloqueo.
PERO ES IMPRESCINDIBLE QUE TENGAS UN METODO DE BLOQUEO (pin, patrón, etc...) Yo traté de hacer un hard reset desde el menú del móvil y me pedía el código de desbloqueo, si no no me dejaba, y al intentar hacer un reset desde el recovery me pedía la contraseña de mi cuenta google, si no, era imposible acceder. Lo que hago yo es dejar como salvapantrallas un número de tfno y una dirección con la frase; "llevar este telefono a esta direccion, se recompensará ". Si el que se lo encuentra no puede usarlo o venderlo gracias al sistema, hay más posibilidades de que nos lo devuelvan Lo que no sé es si actualmente existen métodos para saltarse esto, pero vamos, creó que está genial( antes de lollypop no había nada ni remotamente parecido) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Eso tambien pensaba yo, que mas que sea llamarian al telefono, pero ni eso.
|
|
Bueno hoy me atrajo una oferta de carrefour el g4 a 359€ con una microsd 64gb de regalo y mi mujer lo compro.
lo primero buscar un buen seguro que tenga robo. Salu2 |
|
Se me olvido poner que fue en carrefour gran canaria,
|
|
||||
|
||||
Como puedea localizar tu movil??? Alguna app??? Mediante cuenta google???
No me guataria pasar la misma suerte que nuestro amigo Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
Con la cuenta y herramientas de Google puedes hacerlo
|
|
||||
|
||||
Como puedo acceder a dicha opción
|
||||
|