![]() |
|
| ROMs y desarrollo OnePlus 2 ROMs y desarrollo OnePlus 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Parece q la batería va mejor sí, yo diría que dará en torno a 20 min más de pantalla, y en reposo aguanta más que antes
|
|
|
Voy a probar el lag al abrir apps con nova, q yo sólo uso el de Oxygen pq baja la barra de notificaciones haciendo swipe down en cualquier parte
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk EDIT: Con nova va de lujo, feel the speed Última edición por dml1851 Día 17/11/15 a las 21:59:08 |
|
|
||||
|
||||
|
mejora la fluidez, y la huella dactilar me va perfecta como siempre. Eso si, la instalación la he hecho limpia.
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado la versión FULL con la última OTA incluida, y la he subido a mi repositorio por si alguien la quiere probar (yo no he tenido tiempo todavía):
https://www.androidfilehost.com/?w=f...&sort_dir=DESC |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a marpe su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Por cierto, como se instalan en móviles que vienen de otra ROM y que son root?
Editó: ya lobhe encontrado gracias! Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@flint19 a ver si puedes meter las 2 últimas versiones full en el primer post
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Y el zip de la OTA se podría flasear con Flashify de igual manera ???
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La OTA con el TWRP |
|
|
|
La verdad que decir que me va fluido ahora sería poco. Ahora si parece un móvil tope de gama. Va fluidisimo, rapidisimo, sin ningún lag (el lag del comienzo se ha ido por completo) y por ahora sin los bugs enormes que tenían la 2.1. Quizás si falle un poquillo el sensor de huellas, pero tampoco demasiado, no me molesta mucho. A esta de oxygen le pondría un 9. Nunca fui muy partidiario de oxygen, ni si quiera antes de comprármelo, y menos cuando lo tenía
pero ahora me han ganado, lo han mejorado de verdad. Hasta la batería va tremenda Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:37:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero ahora me han ganado, lo han mejorado de verdad. Hasta la batería va tremenda