![]() |
|
| ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, Gracias Sergy...
que risas me pasé hasta las 6 de la mañana contigo ajajajaja ![]() ![]() Cita:
Siento no poder ayudarte con lo de los botones |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer el Hard Reset, quita la tapa y como puedas apreta los dos botones del volumen a la vez y pincha un ratito, veras que cambia la pantalla, suelta el pincho y empieza el Hard Reset.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Muchas Gracias !! |
|
|
||||
|
||||
|
HD Oskitar ROM ESN
Gracias Maestro Cocinero: Un menú "ligero" pero energético........qué fuerte se va a poner mi pequeña.......Gracias de corazón.Deeeeeesssscargandoooooo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que sea de tú agrado la ROM |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! ante todo quisiera presentarme, soy Ulises y vivo en Italia, tengo la HD y estoy contento de esta aunque me cuesta conseguir programas( soy inexperto en WM, solo symbian conozco) queria entender el motivo del cambio del ROM, y antes, que se entiende con ROM? y si yo instalara la que creaste funciona igualmente si el WM es en Italiano? ultima pregunta y no molesto mas, con el Hard Reset vuelvo al original de fabrica( Tim en mi caso) ? gracias por la respuesta y tu trabajo!! chau!
|
|
|
||||
|
||||
|
te vale igual pero se te pondra la HD en español
y programas tienes un monton en la zona de descargas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/vbglossar.ph...catid=40&id=17 Si flasheas a una nueva ROM cuando hagas un Hard-Reset volverás justo al momento que terminaste de flashear a la última ROM que pusiste. S2! |
|
|
|
Hola; Oskitar mucha gracias por tu trabajo ahora mismo voy a instalar la Rom que has creado.
Me gustaria que me explicases un poco lo de los drives ATI. Muchas gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola caretillo, esos Dirvers, son los drivers de aceleración gráfica. Espero que la ROM sea de tú agrado
|
|
|
|
OSKITAAAAAR!!!!
ostia tio, si sacases un poco de tiempo para hacernos un pequeño tutorial de cocinado de ROMS sería la leche. Te hecho una mano con lo que necesites. Un saludo, ya me contarás, que quiero ser tu padawan! P.D: ¿que te ha hecho el mp3trimmer? con lo que me gusta ese programa para hacerme mis ringtones.... ¿está para descargar aparte? Última edición por Yamagata-9th Día 12/01/09 a las 00:55:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me pondré a ello, y te pediré ayuda... Guardaré este post, para que luego no me digas que no me lo has dicho. El MP3Trimmer, es que no me gusta jajaja yo hago los Ringtones en el PC
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
P.D: ostia! me doy de cuenta que ni te he felicitado. FELICIDADES, VIVAN LAS NUEVAS ROMS!!!!
|
|
|
|
Acabo de terminar de instalar tu rom, observo que va muy rapida, de momento no puedo decir mas salvo darte las gracias. Sigo insistiendo en el tema de los drives ATI , son estos los famosos driver graficos que no lleva de origen la HD.
Saludos. |
|
|
|
Felicidades compi. Veo que te has lanzado y lo has conseguido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y gracias Oskitar el compartirlo con todos te hace aún más Grande.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar tu Rom Oskitar ya te dire como me va, espero que bien, enhorabuena por el curro y gracias por vuestro trabajo desinteresado, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por esta Rom, genial. Solo como comentario creo que habria sido acertado poner el Opera con la version Flash
|
|
|
|
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
Cita:
jejejeCita:
![]() Cita:
cualquier cosa, aquí estoyCita:
![]() Si te soy sincero en el ultimo momento se me olvido meterlo , eso a sido un error mío! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |