|
|
||||
|
||||
|
Realice un backup por si las moscas desde el recovery, me podría decir donde se guarda ese backup para tenerlo seguro en el pc
Gracias Enviado desde mi Nexus One |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amig@s, alguien me puede decir que tengo que hacer para que al deslizar para desbloquear no vibre?
Gracias de antebrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me refiero al proximo nexus que salga con procesador de doble nucleo, el supuesto nexus two !!! jjejeje saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas maneras siempre hay que esperar a que hablen los expertos. Saludos |
|
|
|
Yo hasta la campaña de Navidad no me pronuncio, ya veremos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta rapida. Alguien usa programas como el cifs manager o el mount manager para montar carpetas compartidas con samba (o incluso lo hace a mano)? Es que ya varias Roms atras no me deja montarlas y me da que es problema del cifs.ko de los ultimos kernels. Consigo cargar correctamente el modulo pero no consigo montar la carpeta compartida en samba cuando antes si podia. Alguien sabe del temita...? Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Google saca dos telefonos por año. Google tiene que sacar su doble nucleo jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Gracias. |
|
|
|
Nuevo kernel de redstar:
http://redstar.euroskank.com/2.6.38....10414_1228.zip |
|
|
|
Jrsoft con la rom experimental mi nexus se reinicia de vez en cuando pero con la del dia 11 y la del 6 no pasa y me funcionan muy bien con un consumo muy bajo y muy buena fluidez
lo de los reinicios me pasaba en las roms anteriores a la del dia 6 pero la machacaba una vez o dos por encima y cambiaba el kernel y se mantenia estable esto de los reinicios en mi telefono (por que solo parece ser el mio) a que puede ser debido |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
no creo que sea por temas ya que llevo los de la rom tal cual la subes y la velocidad del procesador la dejo fija a 960
lo del logcat no se que es o como se puede mirar |
|
|
|
vale ya se lo que es el logcat
pero eso se mira en terminal emulator o donde? y si eso lo que tengo que hacerle es una foto y subirla o que? |
|
|
|
Conecta el teléfono al usb del ordenador, y desde la carpeta /tools del sdk de android ejecuta el archivo ddms.bat, solo hay que copiar el registro que aparece en la parte de abajo de la pantalla, pero tienes que pillar el momento justo en el que se te reinicia para poder saber el porqué.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
o No se puede? |
|
|
|
va a estar dificil pero lo intentare de momento volvere a poner la experimental pero hasta la tarde que no llege a casa no lo podre mirar
de todas formas gracias por ayudarme y si eso encuanto me pase lo del reinicio lo miro y lo subo para que le heches un vistazo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí