|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a ponerlo asi, sigue fallando al tun tun. Al menos a mi
![]() Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si tiene remedio ya lo comentan en otro post peor lo pongo en este ami me fallaba en el mio y en el de mi mujer deveis descargaros los temas de huawei ascend mate aqui os pongo el enlace es un poco lioso para descargar pero en fin.... http://www.gizdev.com/theme-huawei-m...emes-download luego os vais a archivos local memoria interna y ahi en la carpeta de Hwthemes del móvi copias los temas descargados mas el archivo de txt y poneis cualquiera de esos fondos de salva pantallas ya no os fallara mas las notificaciones si quereis poner otra foto en mi caso puse una de mi mujer la meteis en esta carpeta antes de ponerla de fondo pantalla siempre con lo descargado y ya no os fallara ah se me paso una vez puesta esas carpetas reniciar el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Que archivo txt? @jotasss echame una mano, sólo veo los temas y los fondos de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si correcto. Asi vuelven a funcionar las notificaciones. Tambien es verdad que cuando le das las boton cuadrado y cierras todas las aplicaciones parece que cierra el wapp y dejan de funcionar las notificaciones. Si cierras todas las app y dejas el wapp no falla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en pillar este pero me da miedo este problema, tienen solucion? Pasa en todos los telefonos?? O solo en algunos? Sería con yoigo muchas gracias
Enviado desde mTalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me llegan las notificaciones del whatsapp, estoy harta, tengo todos los ajustes bien y la única solución que me dan es que este modelo no es compatible del todo con whatsapp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que configuracion tienes tu? Whatsapp te funciona bien? Cambiaste el tono de whatsapp? Lo bajaste de la web? O la store?
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo mi G8 desde hace 2 semanas con el problema de las notificaciones de whatsapp y acudi a orange para preguntar por que lo saque de orange. Me dijeron que en esta semana saldria una actualizacion para solucionarlo porque se a quejado mucha gente y hoy entre en la web de huawei y me e encontrado la actualizacion para descargar pero en el movil no sale. El link es este http://consumer.huawei.com/es/suppor...x.htm?id=58584 estoy descargandolo para instalarlo y ya os dire. Es exclusivo de orange, lo pone en el nombre del firmware, no se si os valdra a los demas de diferentes compañias.
Espero haber sido de ayuda para los que os pase. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Esto no va ni a la de 3
Estos cabrones de Huawei se están riendo de nosotros o qué? Estoy harto de que nada solucione lo de las notificaciones, lo he probado TODO, incluso he instalado la ROM de Emui 150, al principio me llegaban los mensajes, pero nada, al cabo de unas horas dejan de llegar, no lo entiendo ya no sé ni qué hacer, menuda estafa de empresa y de teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
...
Es para pegarle fuego al móvil y enviar una carta a algún periódico diciendo que no compren esta marca, de verdad, lamentable, siendo un móvil tan bueno y fallando en lo más básico, lamentable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con la tienda de orange donde saque el telefono. Me dijo el hombre que ellos ya habian hablado con huawei para solucionarlo por las numerosas quejas recibidas y que a lo largo de esta semana saldria un firmware para arreglar lo de las notificaciones. Esto fue en malaga en carrefour rosaleda y en la tienda de ORANGE, no se que aran para el resto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Sólo faltaba que lo hicieran adrede, pero es que de verdad que no lo entiendo, si he actualizado y sigue sin ir es que igual el problema no es de Huawei, lo único q falta para probar es la actualización de Android a 6.0 pero aparte de que no creo que sea eso, sólo faltaría tener que esperar a navidad para arreglar esto. Estoy por llamar mañana a Huawei y decirles cuatro cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|